Florecita de Jesús PDF Imprimir E-Mail
Ruega por Nosotros 

Cuales son las señales que Teresita nos deja para alcanzar la felicidad. Cuántas veces buscamos por lugares equivocados, por caminitos erróneos. Hoy tenemos el sendero recto para llegar a Jesús...


*Sencillez de alma. Hacer por amor a Dios nuestras labores de todos los días. Tener detalles de amor con los que nos rodean. Esta es la “grandeza” de Santa Teresita.

*”El secreto es reconocer nuestra pequeñez ante Dios, nuestro Padre.


*Tener una actitud de niño al amar a Dios, es decir, amarlo con simplicidad, con confianza absoluta, con humildad sirviendo a los demás. Esto es a lo que ella llama su “caminito”. Es el camino de la infancia espiritual, un camino de confianza y entrega absoluta a Dios.


Un caminito que por nombrarlo en diminutivo, nunca dejo de ser fácil o sin piedras... por el contrario, ella supo encontrar la manera de sortear los problemas y alcanzar la dicha perfecta.

"Florecita de Jesús, ruega por nosotros.

Permítenos alcanzar la infancia espiritual para algún día poder disfrutar de tu bello rostro.

Visita

http://www.facebook.com/lluviaderosas

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (7)
 1 Escrito por ana, el 09-02-2013 09:23
por franchesco y felicitas
 2 Escrito por ana, el 08-02-2013 20:36
por franchesco y felicitas
 3 Oracion Urgente en Puerto Rico
Escrito por Celeste Yordan en Puerto Rico, el 24-09-2012 15:57
Oracion por hijo Angel que vuelve al tribunal debido a que la ex quiere mas dinero. Victoria para el que consiga el $ estipulado y que nada le pase. 
oracion por otro hijo Jose para que le den el trabajo que tanto anhela 
oracion por mi, salud y prosperidad financiera ya que la carga de mis hijos y una nieta me estan afectando financieramente. Gracias y Dios los cuide a todos.
 4 Bachiller Nacional
Escrito por Josefina del Valle, el 10-09-2012 14:35
quiero comentarles quevivo en Mar del Plata y el 29/9 estoy en un retiro esperitual en Santa Teresita con el Padre Elias Cavero DOMINGUEZ. por favor pido oraciòn para ese retiro,, y por mi para que tenga entendimiento en el. muchas fracias.
 5 DESEANDO SANAR
Escrito por SERVATO BONO FLORENTINA BEATRI, el 08-09-2012 05:20
ES INMENSO EL AGRADECIMIENTO QUE TENGO MADRECITA,NECESITO DICERNIMIENTO PARA SUPERAR MI DEPRESION Y ASI SERVIR EL LA OBRA DIVINA,NACESITO ARMAS Y ALIADOS PARA EVITAR DEGRADAR EL MEDIO AMBIENTE\"NO ME ABANDONES \"JESUS\"EN ESTA META)ME AGRADARIA PARTICIPAR DEL RETIRO SI ESLA VOLUNTAD DE DIOS?,desde ya gracias infinitas FLOR.
 6 Gracias
Escrito por Marta I, el 03-09-2012 23:52
Gracias S. Teresita por enseñarnos ese caminito que lleva a Jesús. Consciente de que no es fácil te ruego que me ayudes para poder caminar por él. Entregale a Jesús mi vida para que él la moldee como el alfarero al barro, pero que yo tenga la fortaleza de seguirle como tu lo hiciste. Amén.
 7 Gracias por ser nuestra amiga
Escrito por Hector y Martha, el 20-07-2012 01:12
Gracias Santa Teresita por las flores tan hermosas que nos envias cada dia. Gracias por ser nuestra amiga incondicional y por guiarnos por el camino para llegar a Jesus. Gracias por tu sencillez, por tu humildad, y por ayudarnos siempre. Florecita de Jesus, ruega por nosotros.
 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com