Inicio arrow Especiales arrow 20 de julio. DIA DEL AMIGO.

Galería Imagenes


Teresita 14_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Septimo día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTIT...
20/01/18 03:31 Leer más...
Escrito por Liz

Primer día
novena
te ruego Santa Teresita por las intenciones personales de to...
19/01/18 19:08 Leer más...
Escrito por Amelia

Noveno día
Discernimiento
Concedenos, santita, este don. Y ayuda a PatrickO Gracias
19/01/18 13:07 Leer más...
Escrito por Juan ribas

20 de julio. DIA DEL AMIGO. PDF Imprimir E-Mail

Mi Gran Amiga


El mejor regalo que podamos hacerle a un amigo es una oración sentida, profunda. Una oración que eleve el alma.

Ofrecerle a Teresita sus proyectos, su vida, su salud, sus metas...

 Hoy queremos derramar sus rositas sobre cada uno de ellos, para que Teresita los bendiga.

Sembradora de rosas, ruega por nosotros.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amén.

Amistad

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (14)
 1 GRACIAS!!!!
Escrito por paulina, el 23-07-2013 18:11
GRACIAS,VIVIANA Y PABLO POR TENERME ENTRE SUS AMIGOS!!TENGAN USTEDES TAMBIÉN UN MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO ,QUE SANTA TERESITA DERRAME SU LLUVIA DE ROSAS Y BENDICIONES PARA LOS DOS!!UN ABRAZO A LA DISTANCIA!!
 2 Feliz!
Escrito por Teresita del N.J., el 23-07-2013 11:32
Solo puedo decir que estoy emocionada por haber recibido ayuda de Santa Teresita en un asunto imposible. Recé la novena y recibí dos rosas. Tengan mucha fe, Ella es tierna y maravillosa!
 3 Gracias!
Escrito por Teresita del N:J:, el 23-07-2013 11:14
Santa Teresita me concedió un gran milagro, en el último minuto del plazo, ella se hizo presente, haciendo posible lo imposible. Es una gran amiga claro que sí. 
Gracias Viviana y Pablo por sus espacios virtuales, son una bendición total.
 4 GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS
Escrito por Margarita, el 22-07-2013 09:37
Gracias, gracias, gracias Santa Teresita por estar siempre con nosotros, gracias Viviana, Pablo y también gracias al padre Claudio. 
Muchos cariños desde el alma.
 5 Agradecer
Escrito por Bibiana, el 21-07-2013 19:19
muchas gracias por sus palabras para el día del amigo, e igualmente para Ustedes. Que Santa Teresita y Dios Misericordiosos los proteja siempre, porque su fe es inmensa y sus buenas actitudes para con los demás, son manifestadas siempre. Desde la distancia los abrazo fuertemente.Bibiana
 6 GRACIAS
Escrito por Susana, el 23-07-2012 22:51
teresita mi amiga y hermanita no dejo de dar gracias a mi amado padre por mi madre que esta bien ahora comprendo cuanto amo a mis padres,bendicelos dios mio y pido tambien por luismi sandy mely michelle, brandon,fer carlos a y carlos g y se q en mi jesus tengo un hermano y un amigo muy especial y q los santos son mis amigos tambien SAN IGNACIO DE LOYOLA me permitio por los ejercicios buscar acercarme a Dios. SAN FELIPE DE JESUS a q nunca es tarde para volver al buen camino. TU MI TERESITA a ser sencilla y pequeña y ser GRANDE a los ojos de DIOS.jesus dio su vida por nosotros y ese amor tan grande solo el lo da. GRACIAS MI JESUS GRACIAS POR ESTE GRAN MILAGRO DE TU AMOR
 7 Escrito por Linda, el 23-07-2012 14:52
Gracias Teresita, reinecita encantadora !! Gracias por esas flores de tu jardin celestial que me envías a diario como mensajes de amor, tu sabes que lates en mi vida. Me maravilla ve como preparas esos "pequeños altarcitos" cuando paseo y los pones frente a mi con las flores que te pido, asi como lo preparabas a tu papá aquí en la tierra y lo sorprendías con esos detalles . Gracias tu sabes que te quiero muchísimo y que siempre contarás conmigo para estar cerca de quienes mas lo necesiten : )
 8 Escrito por er, el 22-07-2012 11:51
HOY ME SIENTO DESFRAUDADA, TRISTE, SOLA. TERESITA ACUERDATE DE MI CASA, DE MIS HIJOS, NO NOS ABANDONES. ME SIENTO REALMENTE ABANDONADA, AL VER COMO TODO LO POCO QUE SE HABÍA PROGRESADO, SE DERRUMBA, TE PIDO POR ELLOS, POR ELLA, Y POR LA SITUACIÓN DE MI HOGAR. GRACIAS POR ESCUCHARME. AMEN.
 9 Agradecimiento
Escrito por Sonia, el 21-07-2012 08:25
Gracias Sta.Teresita por acompañarme día a día junto a mis hijos en este peregrinar por esta vida.Gracias hermanos en Cristo por esta página tan hermosa quellena de paz,esperanza y fortaleza a nuestros corazones.Bendiciones.
 10 GRACIAS
Escrito por veronica, el 21-07-2012 00:15
Gracias Santa Teresita por escucharme y acompañarme siempre. Te pido me cuides, guies e ilumines para que mi pareja se consolide, y no se rompa por terceros. DAME TU ROSA... GRACIAS POR ESTAR CONMIGO
 11 Feliz Día del Amigo
Escrito por Gladys, el 20-07-2012 13:26
Feliz Día del Amigo, para todos los que integran Lluvia de Rosas, para todos los que en cada novena nos encontramos y para nuestra amiga inseparable, Santa Teresita, Gracias por vuestras oraciones, Santa Teresita, Dios la Virgen les Bendiga a todos. Feliz Día.
 12 Gracias!
Escrito por Guadalupe, el 20-07-2012 13:13
Gracias Teresita por ser nuestra amiga, por escucharnos siempre, por interceder por nosotros.Te pido en este día por todos mis amigos y familiares, por todos los que hacen Lluvia de Rosas, por todos los que siguen ésta página, escucha sus oraciones. Feliz Día !
 13 UNA ROSA
Escrito por LIDIA, el 20-07-2012 11:04
Feliz día del amigo!!! Una rosa para mis AMIGOS le pido a Santa Teresita y una oración. Los quiero con sus defectos y virtudes.
 14 FELIZ DIA SANTA TERESITA Y LLUVIA DE ROS
Escrito por teresita, el 20-07-2012 07:34
Santa Teresita gracias por ser esa gran amiga que esta siempre !Gracias por todo ¡Alcanzanos tus rosas para nuestros amigos y muchas bendiciones para Viviana Y Pablo ,todos los que hacen \"\"Lluvia de rosas y todos los que se unen en oracion y visitan esta pagina que uno va sintiendo en su corazon tambien amigos con un amor en comun que es nuestra santita y aqui compartimos penas al 
egrias y agradecimiento .Feliz dia !!!
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com