Grandes o Pequeñas PDF Imprimir E-Mail

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (5)
 1 gRACIAS!!!!!!!!!!
Escrito por SILVANA, el 27-01-2013 17:19
Que sabias palabras!!!!!! Recibirlas en éste difícil momento.Santa Teresita,que el caminito de todos los días éstes presente acompañándome,para no caer en la tristeza.
 2 haz grandes las pequeñas cosas .......
Escrito por Mariela, el 22-01-2013 09:26
cuanta sabiduria encierran estas palabras a ponerlas en practica
 3 SER GRANDE EN LO PEQUEÑO
Escrito por susana, el 23-09-2012 17:44
teresita que bien aconsejas de hacer grande las cosas pequeñas, te pido por mi compañera nancy, para que la luz entre a su corazon que por cuestiones personales esta amargado que aprenda que ser grande es ser pequeño, ahora yo quiero compartirle esa felicidad se ser pequeña gracias teresita muchas gracias maestrita querida
 4 AGRDECIMIENTO
Escrito por MARICARMEN, el 27-08-2012 01:09
QUERIDA SANTA TERESITA TE LLAMO ASI PORQUE TU HAS SIDO MI CONFIDENTE Y MI.AMIGA PERO SOBRE TODO MI GRAN TNTERCESORA ANTE LA SANTISIMA TRINIDAD Y MARIA NUESTRA MAMITA,EN 2 ULTIMOS AÑOS DESDE QUE ETE ENCONTRE EN ESTA PAGINA, HAS ESTADO PRESENTE EN TODOSLOS MOMENTOS DE MI VIDAYMI FAMILIA Y HOY QUIERO AGRADECERTE POR TODAS LA LLUVIA DE ROSAS QUE HAS DERRAMADO EN MI FAMILIA Y EN MI Y POR LAS PERSONAS QUE TE HE PEDIDO BENDITA SEAS Y TE SUPLICO QUE ME SIGAS ESCUCHANDO COMO SIEMPRE LO HACES AMEN BENDITA SEAS POR SIEMPRE.
 5 NUESTRA QUERIDA TERESITA
Escrito por NORMA, el 09-08-2012 19:32
SANTITA TAN AMADA QUIERO IMITARTE Y SER UN INSTRUMENTO DE AMOR EN ESTE MUNDO ATORMENTADO CUBREME CON LOS PÉTALOS DE ROSAS Y PERMITEME HACER GRANDES LAS PEQUEÑAS COSA Y AGRADAR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y SU MADRE. TÓMAME DE LA MANO Y GUÍAME SANTITA TE AMO
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com