29 de julio de 1894 : Muerte del Sr. Martin. PDF Imprimir E-Mail

 Foto: 1894   29 de julio : Muerte del Sr. Martin.  Seguramente esten disfrutando de la dulce presencia de su Jesús amado. La muerte...más que partida, entrada Gloriosa al cielo, a la casa del Padre, juntos con sus hijos y su adorada esposa que ya gozaban de esta fiesta inigualable.   Imitar sus pasos. Nada les fue fácil. El dolor, la enfermedad, la misma muerte han golpeado a la vida de esta familia varias veces....pero la recompenza de abandonarlo todo en las manos de Dios es el fruto que hoy vemos. Tengamos la certeza de saber que Jesus no defrauda. Es él quien estará a tu lado en medio de las tristezas y te fortalecerá para salir adelante. Confía y abandona tu vida en sus manos. ...y él...él hará el resto!!!!! 

Seguramente esten disfrutando de la dulce presencia de su Jesús amado.

La muerte...más que partida, entrada Gloriosa al cielo, a la casa del Padre, juntos con sus hijos y su adorada esposa que ya gozaban de esta fiesta inigualable.


Imitar sus pasos. Nada les fue fácil. El dolor, la enfermedad, la misma muerte han golpeado a la vida de esta familia varias veces....pero la recompenza de abandonarlo todo en las manos de Dios es el fruto que hoy vemos. Tengamos la certeza de saber que Jesus no defrauda. Es él quien estará a tu lado en medio de las tristezas y te fortalecerá para salir adelante.

Confía y abandona tu vida en sus manos...y él...

él hará el resto!!!!!

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (2)
 1 DAR GRACIAS
Escrito por FLORENTINA BEATRIZ SERVATO BON, el 04-10-2012 05:42
DECEO DE ALMA DAR GRACIAS Y PEDIR POR TODOS LOS QUE DECEO AYUDAR VIVOS Y DIFUNTOS ENVIANOS LAS BENDICIONES NECESARIAS POR FAVOR,PARA SALIR ADELANTE DE LAS ENFERMEDADES Y MANIAS APARTA A LOS ENEMIGOS .
 2 Reconforta
Escrito por Any, el 01-08-2012 00:17
Que bello artìculo esas bellas palabras reconfortan muchìsimo para seguir confiando en Nuestro Señor Jesucristo, quien nunca nos abandona.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com