Inicio arrow Especiales arrow 15 de Agosto - Asunción de María

Galería Imagenes


photofacnhandbnws_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

La misión de Santa Teresita
WTTcKmylLt
arbeiten bought alexa, http://archive.is/64iy1 slow_dating_b...
22/10/18 08:12 Leer más...
Escrito por Hoakypig

La misión de Santa Teresita
gnrHXDSZKLOo
! ! how to lose weight sitting on treason?, https://www.twit...
22/10/18 07:53 Leer más...
Escrito por Xhlahimn

Santa Teresita en vuelo espaci...
xnbpZsSodeAhftPLyQ
sthost went to check if the person was released purple, http...
22/10/18 07:00 Leer más...
Escrito por Yaniwmoi

15 de Agosto - Asunción de María PDF Imprimir E-Mail

 

 Foto: Teresita recurría a María a menudo, buscando en ella consuelo, fuerzas, alegria... Seguramente en ella encontraba el abrazo tierno de una madre que ella habia perdido desde pequeña.  Sigamos una vez más sus pasos y busquemos en Maria aquello que nos angustia, nos atormenta, nos entristece.

Hoy, es un día de fiesta para la Iglesia. Y fiesta porque de esta Iglesia que peregrina en la tierra, un miembro ya participa del cielo. María, la elegida, la predestinada, aquella que, con su ser enamoró al mismo Dios, hoy es elevada al cielo y comparte ya, en cuerpo y alma la vida de su Esposo. Qué alegría tiene que ser, para nosotros esta entrada. Podríamos imaginarnos a nosotros mismos observando esa feliz entrada… una Iglesia que entre aplausos, agitando pañuelos, tal vez lágrimas, va perdiendo su mirada en el momento clave en que, María es recibida por esta otra Iglesia, la celeste, en esta misma algarabía pero con una presencia más importante que aquí en la tierra… la presencia de Jesús, su hijo Glorioso, en su esplendor y majestad.

¡Cómo imaginar aquel encuentro!... Reencuentro que se hace caricia, abrazo, emoción. Encuentro de madre y de hijo, encuentro definitivo de Dios y su esposa, encuentro eterno de Padre y de hija… encuentro, en definitiva de Dios con el hombre.

Ahora, María camina junto a nosotros, es Reina y Señora, pero tiene más de madre que de Reina, como decía Teresita. Ahora sale a visitar, se pone en marcha y va a casa de sus hijos a compartir las maravillas de Dios ante tantos Zacarías que descreen, que desconfían, que no apuestan al amor y a la misericordia de Dios. Va a casa de sus hijos y se pone al servicio frente a varias Isabel que envejecen, ante una realidad que agobia, que deja frágil al hombre como la guerra, la desunión, el odio, la violencia, pero que, por otra parte, en germen de esperanza, de fe, sabe de valores de vida.

Ante el saludo de la Virgen, Juan salta de gozo en el seno de Isabel. Hoy, ante una aparición mariana, los hijos de la Iglesia estallan de alegría y festejan su mensaje.

Pero hoy, más que la admiración, María nos pide la imitación.

Teresita decía: “ella prefiere la imitación a la admiración; y su vida fue tan sencilla (…). Me encanta cantarle: ‘al practicar tú siempre, las virtudes humildes, el camino del cielo dejaste iluminado’”.

Sus virtudes, su vida es toda de Dios para el bien de los hombres, para que el  hombre conozca el camino que nos marcó Jesús. Los magos siguieron una estrella que los llevó a Jesús. Nosotros tenemos una estrella, María, y siguiéndola alcanzamos a Dios.


 

“Lo que la Santísima Virgen tiene sobre nosotros es que ella no podía pecar y que estaba exenta del pecado original pero, por otra parte tuvo menos suerte que nosotros porque ella no tuvo una Santísima Virgen a quien amar… y eso es una dulzura para nosotros y una dulzura menos para ella”
 

 

Bendiciones!

Padre Claudio

 

POR QUÉ TE AMO, OH MARÍA

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (3)
 1 feliz dia mamita maria
Escrito por SUSANA, el 24-08-2012 18:31
MAMI MARIA, ERES REINA DE TODOS LOS CORAZONES Y JUNTO A TU HIJO, CO-REDENTORA ERES LA SIEMPRE VIRGEN Y BENDITA,EL SENO QUE ALBERGO A JESUS, LA MAS HUMILDE DE LAS ESCLAVAS Y SIN EMBARGO FUIESTE CONVERTIDA EN REINA,HOY QUIERO DECRIELE SIEMPRE SI A MI SEÑOR, AUN QUE MILES DE ESPADAS SE CLAVEN EN MI,UNIDA A DIOS Y A TI ESTE CORAZON SEGUIRA LATIENDO POR Y PARA USTEDES
 2 AGRADECIMIENTO
Escrito por ana rosa, el 16-08-2012 01:10
Gracias Madre porque sè que conmigo siempre estàs, ayùdame a imitarte en mi diario vivir, y lograr llevar mi familia a Ti. Cubre con tu Manto Santo a todos los que hacen posible esta red de oraciòn en torno a tu hijita Santa Teresita, intercede por sus necesidades fìsicas y materiales. Gracias Padre Claudio por este bello mensaje de la Asunciòn de nuestra Madrecita. DIOS BENDIGA A LLUVIA DE ROSAS.
 3 Escrito por cial a las familias, el 15-08-2012 13:55
Bendita y alabada seas por siempre Madre mia Madre En tus manos pongo las intenciones de los hermanos de lluvia de rosas junto a las intenciones que guardo en mi corazon rogando la intercesion de santa Teresita .Bendicenos y bendice al mundo entero
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com