Inicio arrow Taller de Oración arrow Introducción a la Oración arrow ¡Comenzar con la oración de hoy!

Galería Imagenes


Teresita 16_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
drFiBkwzMpQcfNWbWtL
, http://u.wn.com/p/433312568/ descargar_nero_2018_gratis, h...
11/12/18 03:25 Leer más...
Escrito por Achfpkzl

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
QxfMLUxIBfsnlJB
, http://juggmoturra.emeineseite.de/blog/single-party-fulda....
11/12/18 03:05 Leer más...
Escrito por Peqiojqd

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
rHSjdFzFIAOCHVuhcp
, https://gyopaamarpe.bandcamp.com/album/kinky-quotes-for-hi...
11/12/18 01:38 Leer más...
Escrito por Qkulrwip

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






¡Comenzar con la oración de hoy! PDF Imprimir E-Mail

1 - Ponerse en presencia de Dios

-Ponte en presencia de Dios
-Date cuenta de que Él está allí; Él te mira, te conoce, te penetra con su luz
-Date cuenta de que todo esto es muy importante porque orar es unirse con Dios que está presente delante de nosotros en estos momentos...
-Si no se establece esta relación de unión con Dios, no es oración cristiana

2 - La oración se inicia con una invocación al Espíritu Santo

-Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.
-Envía tu Espíritu Creador. Y renueva la faz de la tierra.
-Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

3 - Actos preparatorios

-Acto de fe:
Señor, creo que tu estás aquí, dentro de mí. No te veo, ni te oigo, ni te siento, pero creo que sí estás realmente aquí. No hay ningún rincón de mi cuerpo o de mi alma escondido para ti, pues tu me penetras totalmente con la luz de tu inteligencia. Creo todo lo que tu me enseñas por medio de tu Palabra y por medio de la santa Iglesia Católica.

-Acto de esperanza:
Confío en tí, Señor. Sé que miles de personas confían en otras cosas como dinero, prestigio, posición social, sus propias cualidades.... Pero yo confío únicamente en ti. Sé que nunca me vas a fallar y que siempre eres fiel. Espero en ti para la salvación de mi alma y que me darás todo lo necesario para alcanzar la vida eterna.

-Acto de caridad:
Te amo, Señor, porque eres infinitamente amable. Quiero amarte con toda mi inteligencia, con toda mi voluntad, con todo mi corazón y con todas mis fuerzas. Quiero amarte como tú me amaste, con un amor hecho de esfuerzo y entrega. Te ofrezco esta meditación como una manifestación de mi amor. Quédate conmigo durante la meditación y durante toda mi jornada.

-Acto de humildad:
Me doy cuenta, Señor, que no soy nada. Soy lo que soy delante de tí. No soy más porque los hombres me alaben, o menos porque me vituperen. Ayúdame a darme cuenta de mi miseria física, moral y espiritual. Si produzco fruto en mi vida es porque tú me das tu gracia. Perdóname mis pecados, que son muchos. He traicionado tu amor tántas veces...

-Acto de entrega:
Yo me consagro una vez más a tí, Señor. Aquí tienes mi boca para hablar las palabras que tu quieres que hable; tienes mis pies para llevarme a donde tú quieres que vaya; tienes mi mente para que piense lo que tu deseas que piense. Te ofrezco mi corazón para que tú ames en mí a todos los hombres con los cuales me encuentre hoy.

-Acto de gratitud:
Te agradezco, Señor, por haberme creado, por haberme llamado a la fe católica. Te agradezco especialmente por todas las veces que me protegiste y no me dejaste caer en pecado. Te agradezco, de antemano, el fruto que deseo sacar en esta meditación.


Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (35)
 1 fORMAS DE ORACION
Escrito por susana, el 07-05-2017 01:07
Quiero compartirles mi vivencia personal. He practicado cada una de las formas de oración por una semana y luego adopté la forma que más me llegó. También, estando en la calle y frente a una situación de peligro llamarlo a Jesús, diciendo \\\"Jesús, vení, te necesito\\\". O cuando estoy viviendo días de aridez (que a veces nos pasa), hago una meditación con una jaculatoria. Por ej. \\\"Jesús te amo\\\" \\\"Jesús ven a morar en mí\\\" \\\"Jesús sé que estás aqui\\\"... Esto da muchos frutos, nos lleva al camino que Dios quiere para nosotros. 
Les comparto de todo corazón y ojalá pueda ser útil. BENDICIONES.
 2 la oracion.
Escrito por silvia valencia, el 04-10-2015 09:12
La oración es la fortaleza de mi vida.
 3 Oracion....
Escrito por Marisa, el 21-07-2015 15:12
Sin la oración,no somos nada,ella nos fortalece y nos lleva a Ti mi Señor.
 4 comenzar con la oracion de hoy
Escrito por Mariela Prieri, el 03-09-2014 06:30
La oracion purifica nos hace mas humanos y es el camino para hablar con el Dios de la vida a quien consagro este dia le presto mis labios para que solo hablen lo que Dios quiera mis pies para ir a donde El quiera y mi corazon para amar a todos los que hoy se encuentren conmigo
 5 Gracias a Dios Nuestro Señor
Escrito por Cecilia, el 08-10-2012 22:02
Durante mucho tiempo viví con un gran dolor, el dolor de pensar que Dios no estaba contento conmigo, fué peor que cualquier enfermedad, era desesperante, angustioso, pero finalmente ya se que Dios me perdona, me ama y no le inporta lo que haya yo hecho sino que me perdonó porque yo le pedí perdón. Por eso le doy gracias mil gracias por su inmenso e inconmensurable amor.
 6 Gracias a Dios Nuestro Señor
Escrito por Cecilia, el 08-10-2012 22:02
Durante mucho tiempo viví con un gran dolor, el dolor de pensar que Dios no estaba contento conmigo, fué peor que cualquier enfermedad, era desesperante, angustioso, pero finalmente ya se que Dios me perdona, me ama y no le inporta lo que haya yo hecho sino que me perdonó porque yo le pedí perdón. Por eso le doy gracias mil gracias por su inmenso e inconmensurable amor.
 7 fe en vos padre
Escrito por griselda, el 09-05-2012 11:59
señor t agradezco mi vida hast dueño de mis pensamientos y mis actos , asi se hace lo q es mejor para mi, dame humildad señor mucho fe y que no la pierda .
 8 señor sellastes mi fe.gracias
Escrito por clotilde, el 09-02-2012 18:18
Este domingo vive la bella experiencia de ver de inmediato la sanacion de mi nieta luego de orar con mucha fe.ME QUEDE SORPRENDIDA diciendo gracias JESUS ESCUCHASTES MI ORACION, 
COMPRENDI EL VALOR DE LA ORACION,SENTI LA GRAN ENSEÑANZA QUE SELLO MI FE,
 9 angustiada
Escrito por liliana, el 04-02-2012 19:16
Señor iluminarme para poder encaminar a mi hijo Matias en su enfermedad, en su holgazanería que quiera trabajar, responsabilidad, esfuerzo, dedicación,y por sobre todas las cosas que se acerque a ti Señor que no reniegue. que vaya a misa, reciba confesión y comunión te lo pido junto con mi esposo estamos desesperados, nos contesta mal, no sabe que hacer, y como terrenal,con mi esposo podría trabajar pero discuten mucho y su papá no sabe ya como manejarlo, ayudanos
 10 ayuda , consuelo y gracias
Escrito por andrea, el 25-01-2012 13:34
Te doy gracias porque tengo una vida maravillosa siempre me has protegido en estos momentos de angustia te pido que me ayudes y des paz i sosiego padre estoy en tus manos. PERDON POR SER EGOSITA Y PEDIR POR MI
 11 Escrito por .rosa mercedes, el 10-12-2011 01:02
deseo que cada dia pueda acercarme mas a ti, mi amado jesus,para decirte que te necesito,eres lo mas importante en mi vida, aumenta mi fe,llena mi corazon de tu paz y de tu amor,amen
 12 GRACIAS MI DIOS
Escrito por ENDER, el 11-11-2011 14:01
GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME AS DADO POR DARME UN BUEN TRABAJO POR DARME SALUD A MI Y A MI FAMILIA Y POR LA MARAVILLOSA FAMILIA QUE ME AS DADO....GRACIAS POR TODO
 13 QUE DIOS ME LOS BENDIGA
Escrito por mari, el 11-11-2011 13:46
que hoy sea el principio de un nuevo despertar, que entendamos que sin la gracia de nuestro señor no somos nada, polvo somos y en polvo nos convertiremos, demos amor, caridad y respeto al prójimo, recuerden que lo que se da es lo que se recibe. gracias los amo a todos que el buen DIOS me los bendiga.
 14 Escrito por maria luisa gordillo, el 31-07-2011 17:35
En realidad es cierto todo lo anterior, necesitamos todos ser uno solo con el Señor esperar confiadamente que el toque nuestro corazon y tratar de ser como el desea ser honestos, eticos, espirituales, ser un mejor ser humano, entender sin criticar a nuestros hermanos, ayudar en la medida que podemos, pedirle a el que nuestro cara y nuestros sentimientos reflejen todo lo hermoso que es el. Que cuando se camine o se llegue al destino la gente vea en nosotros el testimonio de Dios.
 15 agradecimiento
Escrito por maricela, el 29-07-2011 20:41
te damos gracias x estar en nuestros corazones y en nuestra vida.
 16 Gracias desde mi corazon
Escrito por Alma, el 20-05-2011 15:39
Gracias Senor por un dia mas que me haz permitido vivir, por tu amor que me acompaña todos los dias de mi vida y por alejar de mi todo aquello que me pueda apartar de tu inmenso amor. Te amo con toda mi alma y con todas mis fuerzas. Viviana y Pablo gracias por brindarnos este precioso espacio de meditación..Dios les bendiga!
 17 gracias
Escrito por maria, el 07-01-2011 16:37
quiero agradecer a Dios por haber encontrado este medio para encontrarme con El, y gracias a ustedes por estar de algun modo unidos en mi oracion.
 18 gracias
Escrito por maria, el 07-01-2011 16:36
quiero agradecer a Dios por haber encontrado este medio para encontrarme con El, y gracias a ustedes por estar de algun modo unidos en mi oracion.
 19 Escrito por Teresa, el 28-11-2010 22:57
Gracias por la oportunidad que tenemos al leer esta meditación de poder hacer un examen de consiencia y evaluar nuestra conducta y nuestra relación espiritual con Dios.le presento a Dios Todopoderosa todas nuestras peticiones y ruego por la paz mundial.
 20 agradecimiento
Escrito por alma orta, el 08-09-2010 22:54
quiero agradecer a dios infinitamente por todo lo que me ha brindado en este dia y siempre bendecida me siento y llena de confianza que el esta junto a mí y nunca me abandona gracias padre mio
 21 Oración
Escrito por myriam, el 05-05-2010 21:07
Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado en la vida...y pido fervientemente perseverar en mi fe y sacar de adentro de mi corazon todo mi sentimiento ya que no poseo ese don de expresarse....
 22 Ven Señor Jesús!
Escrito por Lourdes Sofía, el 10-10-2008 12:32
Señor, gracias por esta meditación que me ha permitido recuperar un poco la paz, pues quiero rezar la novena, quiero dar frutos en la oración y me encontraba un tanto agitada. Gracis Señor mío y Dios mío por tu paciencia para conmigo, cuánto te amo mi Dios, cuánto te necesito para poder andar por camino seguro aunque todo esté en tinieblas. Te suplico me ilumines con tu Santo Espíritu para que pueda orar en sintonía contigo, la Santísima Virgen y en comunión con todos los Santos y mis hermanos que hacemos oración por la intercesión de Santa Teresita de Jesús. Ven Señor Jesús, ven pronto te lo suplico! Amén
 23 LOS SUEÑOS SE ASEN REALIDAD
Escrito por PETRY, el 01-02-2008 06:57
HOY QUIERO DECIR QUE LOS SUEÑOS SE ASEN RALIDAD JUNTO ATI SATA TERESITA Y LA FE QUE TE INVOCAMOS YA QUE MI SUEÑO Y UNO DE LOS TANTOS FUE LA BODA DE MIJA CON EL PSDRE DE SU HIJA Y HOY SE ASE REALIDA PASAMOS POR MUCHA ROCAS PESASDA Y DIFICIL SE QUE ALOMEJOR QUEDAN PERO SE QUE TU LAS AYUDARA A SALIR DEL CAMINO Y QUE ELLOS SERAN MUY BENDECIDO POR TI MIL GRACIAS VIVIANA Y PABLO POR TAN BONITA PAJINA QUE E ENCONTRADO ACA AVECES NO ESTOY EN LINEA PERO SE QUE UDST ME AYUDAN Y ORAN JUNTO AMI Y TODOS LOS QUE VISITAMOS ESTA PAJINA SIENPRE LA RECOMIENDO Y LES DIGO TODO LO QUE ME BENDICES Y ME SEGUIRAS BENDICIENDO POR QUE SE QUE CON LA AYUDA TUYA TODO LOS ABTACULOS QUE SE ME PRESENTAN ME DAS LAS BENDICIONES HOY DAR UNA VEZ MAS LAS GRACIAS POR TU AYUDA ACIA MI Y TANTO QUE E PEDIDO POR MI HIJA HOY ELLA SE CASA POR EL CIVIL Y MAÑANA SERA LA BENDICION DE DIOS Y ALA VES TUYA QUE LE ESTARA BRINDANDO CON MUCHAS ROSA EN SU CAMINO QUE EMPIEZA GRACIAS Y OREN PARA QUE TODO LE SALGA BIEN HOY Y MAÑANA Y HOY QUIERO PEDIR POR LA BENDICION DE AMBO Y SU HIJA PARA QUE SEA CORANOADO PO MUCHAS LLUVIA DE ROSAS EN SUS VIDAD GRACIAS SANTA TERESIA DE JESUSU MIL GRACIAS Y SIGUE BENDICIENDO NUETRA VIDA Y DE TODOS LOS QUE TE PIDEN PETRY
 24 gracias
Escrito por mar, el 31-01-2008 14:55
gracias viviana y pablo que dios les de los medios para seguir estando cerca del mundo 
ayudando a salir adelante 
a tanta gente lo unico que queda decir gracias
 25 problemas
Escrito por graciela, el 05-01-2008 10:31
queridos viviana y pablo nose que pasa en mi p c cuando quiero mandar comentarios envio y se corta y en las novenas sale un cartel que me impide seguir rezando y puedo mandar oraciones cuando estaba la novena en la pantalla de emtrada a la pagina lo podia hacer pero ya al cambiar la pantalla de entrada a santa teresita no por que hay otras cosas y busco al costado derecho novenas y oraciones y me pasa ese problema nose si es mi maquina o la pagina no pude dar agradecimientos a los contactos como sale los de los demas haora me meti en viviana y pablo espero les llege y tenga una contestacion muchas gravcias


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com