Simples... PDF Imprimir E-Mail

  

  

La simpleza, los pequeños sacrificios de cada día, aquellos que solo Dios los sabe, escondidos en el secreto de tu alma. Éstos son las dulces maneras de llegar al corazón de Dios. Sembrar el camino...Nuestra misión. Proponte hoy sembrar con flores el caminito de alguien, quizas compartiendo este sitio???

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (5)
 1 saludos
Escrito por JESSICA, el 08-12-2012 09:06
Un dia como hoy recibi el sacramento de la eucaristia, asi deseo para mis niños pronto reciban todos los sacramentos con muchas bendiciones, deseo salud y mucho amor para chiquitines, como solo nuestra virgencita inmaculada sabe darnoslo, amen
 2 saludo
Escrito por gladis ester zell, el 03-12-2012 10:05
SIMPLEMENTE HERMOSA.LLENA DE LLUVIA DE ROSAS A NUESTRA NIETA DELFINA.
 3 JESUS SE HIZO HOMBRE POR NOSOTROS
Escrito por Flor, el 26-11-2012 14:26
Dios se hace hombre en Jesús, para que el hombre, en Jesús y por la gracia, se haga Dios. Demos gracias a Dios por la salvación ofrecida. En nosotros está el saber aprovecharla. Tratemos bien a todos nuestros hermanos, aunque sean enemigos, porque así lo exige la caridad cristiana, como lo ha enseñado nuestra hermanita Santa Teresita. Gracias mi santita por estar acompañandome e iluminandome en este caminito al cielo con Jesus y María. Gracias!!!!!!!!!!!
 4 Gracias Jesus!!!
Escrito por Flor, el 22-11-2012 10:29
Ser agradecidos con Dios es nuestro deber. En las buenas y en las malas. Tengamos paciencia y recemos, que Dios nos dará cada cosa a su debido tiempo.
 5 Tan pequeña.
Escrito por Mirta Edith, el 14-11-2012 11:55
Tan pequeña Ella, y con tanta grandeza en su alma...Nos dejó un Caminito de infancia espiritual, lleno de amor, de entrega,de pureza!!Oh Santa Teresita ruega por todos nosotros y muéstranos qué sencillo es seguirte,imitarte en las pequeñas obras cotidianas,en sembrar con flores el camino de otros hermanos,orar por ellos,acompañarlos con disposición y amor,para así,de esa manera,también recibir la sonrisa complaciente de Jesús.Te amo Santita mía,,,Espero confiadamente en Vos!!Amén!!
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com