Inicio arrow Especiales arrow Un Camino a Seguir

Galería Imagenes


photofaces_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
iKIaqxPLPVfbo
, http://opencu.com/profiles/blogs/2016-307 Kodeksi_mekhnati...
11/12/18 03:39 Leer más...
Escrito por Ajyrmukm

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
drFiBkwzMpQcfNWbWtL
, http://u.wn.com/p/433312568/ descargar_nero_2018_gratis, h...
11/12/18 03:25 Leer más...
Escrito por Achfpkzl

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
QxfMLUxIBfsnlJB
, http://juggmoturra.emeineseite.de/blog/single-party-fulda....
11/12/18 03:05 Leer más...
Escrito por Peqiojqd

Un Camino a Seguir PDF Imprimir E-Mail

Ellos le dijeron sí a Dios y encontraron entre problemas, lágrimas y desilusiones el camino a seguir.

Confía en Dios ciegamente y encontrarás la paz que tanto estas buscando!!!

Dios te bendiga

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (4)
 1 Feliz Navidad .
Escrito por Sonia, el 25-12-2012 14:07
Queridos hermanos Viviana y Pablo . Dios les bendiga abundantemente, Jesús esta en sus corazones , muchas gracias por estos mensajes tan bellos , que su hogar se ilumine a diario con la presencia del Espíritu Santo . ¡¡¡ Felíz Navidad hermanos !!!. 
Desde Honduras un abrazo.
 2 felicitaciones
Escrito por FRANCISCA GENESTAR, el 24-12-2012 18:43
GRACIAS A LLUVIA DE ROSAS ESTAMOS UNIDOS CON LA SANTISIMA TRINIDAD, QUE NOS COMPLACE EN NUESTRAS PETICIONES.-PARA LOS QUE DIRIGEN ESTA GRAN OBRA MI MAS CALUROSOS BESOS.- Y PEDIMOS ADEMAS PAZ EN NUESTRA QUERIDA RGENTINA
 3 sigue a mi lado y más hoy en que nace n/
Escrito por Beatriz, el 24-12-2012 10:43
Te pido por favor que me ayudes este año por 1ª vez estamos sin mis padres, sólos con mi hijo que además sufre una discapacidad. Por favor dame fuerzas xq además no he cobrado todo lo que me deben a quienes les he hecho trabajos aún sin haberme abonado oportunamente.Toca todos sus corazones y q lo hagan x favor igual que pueda darse q complete las 5 chicas p alquilar mi casa como el Estudio q cdo lo puse en alquiler no lo pagaron y ahora no vinieron aún a realizarlo. Tb. te pido x la salud de mi hijo, sanalo Divino Niño escucha por intercesión de esta Santita amada mi pedido, como tb. sana mi corazón pues encontraron un problema y aún x no contar con el dinero necesario no me he podido hacer los estudios, sananos y haz que podamos volver a estar junto a ese ser que amo, y q por malentendidos y entorno nos hemos alejado, x favor q se comunique y podamos llegar a estar nuevamente juntos y más x mi hijo amado que tanto necesita de ese padre q sea su guía y apoyo.Por los méritos de tu infancia Divino Niño y escuchando este pedido por intercesión de mi Santita amada te lo pido y sé que me estás escuchando y por eso GRACIAS. Te amo. tu hija Beth
 4 Mi entrega ciega al Señor!
Escrito por Viviana, el 21-12-2012 08:51
"María, gracias por enseñarme a entregar mi voluntad a Dios, a no querer cumplir todos mis deseos, por muy importantes que me puedan parecer, a saber dejar todo en manos de nuestro Padre y Señor. Quiero imitar tu bondad y disposición para ayudar a los demás. Intercede por mí para que sepa imitar esas virtudes que más agradan a tu Hijo, nuestro Señor" ... Voy a tomar esta oración, esta manifestacion de dialogo con Maria, como lo que siento dentro de mi corazón.La necesidad de que me ayude a entregarme humildemente al Señor, con la plena certeza, con la plena confianza que estando en sus brazos nada me puede faltar.  
Que el Rey de mi vida tambien sea Rey en la vida de los que amo en la tierra FEAC, CAAC, TC y ADD. Que ellos sientan en el corazón y en el alma, el calor, la fuerza, la generosidad del Señor y la gran Misericordia. 
Benditos sean por siempre!!
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com