Tips para vivir la Cuaresma: PDF Imprimir E-Mail

                                                                                                        

                               

Vivir la Cuaresma

Cuaresma...tiempo de abandonarnos en los brazos de Jesús para transformar nuestra alma, sanar nuestras heridas, perdonarnos las caídas, levantarnos y juntos, en oración, volver a empezar.

 

Cuaresma...tiempo de dejar en las manos de Jesús nuestras espinas; aquellas que nos duelen, nos hieren, nos lastiman, para transformarlas en el silencio de la oración en una bello ramo de rosas al Padre.

 

Cuaresma...tiempo de ver el caminito recorrido, fijar los ojos y el rumbo en Jesús y volver a timonear nuestra vida. Darle el rumbo justo con acciones pequeñas, con cambios simples, certeros.

 

Cuaresma...tiempo de llenar el alma con perdón, con Eucaristía, con Cristo!!!!!

 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (4)
 1 GRACIAS PADRE NUESTRO!
Escrito por MARTA, el 28-03-2014 17:40
OH JESUS! CUANTO AGRADECIMIENTO, DISTE TU VIDA POR LA NUESTRA Y SIEMPRE ESTAS CON TU MIRADA, CON TU BRILLO SIN IGUAL, CON TU LUZ, CON TU CORAZON MISERICORDIOSO PARA CURAR NUESTAS HERIDAS... TE AMO JESUS!
 2 Escrito por Myriam Stella, el 27-02-2013 21:05
CADA AÑO EN CUARESMA ENCUENTRO MÁS HERMOSO CONOCER A JESUS, ENCUENRO MAS SENTIDO A ESTA EPOCA Y ENTIENDO MAS EL AMOR DE EL POR MI. 
TE AMO JESUS, TE AMO JESUS, TE AMO JESUS Y QUIERO AMARTE CADA DIA MAS.
 3 Que gozo saberme hija tuya Señor!!
Escrito por Viviana, el 18-02-2013 15:37
Señor que inmensa felicidad me da saberme tu hija; saber que a pesar de ser pecadora, aún así, me renuevas con tu Misericordia, para que recapacite y no vuelva a caer en los mismos errores, en los mismos pecados. 
Señor sigo abandonandome en Tí. Dejo que vos obres todo lo que deba ser, bueno o malo, triste o alegre, facil o adverso, todo, todo, obra en mi. 
Eres mi pasión y mi confianza, por eso me duele Señor ser debil y caer ante las tentaciones, que no son gratas a tu vista, y me alejan de Tí, cuando mi mayor felicidad es tenerte cerca mío siempre! 
Aumenta mi Fe, mi perseverancia en la oración y en la interpretación de tu Palabra. 
Todo mi ser es tuyo! Todo tu Amor y Sagrado Corazón es mío, y lo llevo dentro de mi alma! 
Gracias por el día de hoy, 18 de Febrero; tu presencia estuvo junto a mi! 
Te Amo! Amén!!
 4 Entregate en las Manos del Señor
Escrito por Martha, el 17-02-2013 01:20
Cuando entregamos nuestra vida en las manos del Señor, debemos abandonarnos por completo en El. Dejar atras el pasado y vivir el dia tomado de su mano, sintiendo su AMOR, caminando siempre junto a Jesus, buscando su rostro en cada momento en que nos sintamos alegres o tristes, orando y dandole gracias por estar siempre a nuestro lado, por haber muerto por nosotros para el perdon de nuestros pecados. Gracias Señor por tu AMOR INCONDICIONAL.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com