Unidos en oración por su Santidad Francisco PDF Imprimir E-Mail
 

Papa Francisco  

"Lo miró con Misericordia y lo eligió"

Ésta es la frase que llevará el Papa Francisco. Tú tambien eres llamado y elegido por Dios desde el bautismo para que des frutos de Amor, para que dejes huellas de Dios en tu caminar.

Hoy nos unimos a los festejos, a la alegria, a la emoción de este dia histórico.

Lluvia de Rosas se une en una oración constante por su Santidad!!!!! Derrama, mi dulce Teresita, tu lluvia de rosas sobre nuestro Papa Francisco.

Amén.

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (18)
 1 Escrito por Norberto, el 12-03-2014 17:55
Estoy haciendo la novena de los 24 glorias a Santa Teresita, desde hace dieciseis años. Cuantas gracias derramó el Señor por su intercesión. Y También sabiduría y paciencia. Hoy me uno por nuestro Papa Francisco, para que el Señor lo siga iluminando y amparando. Y también por mi situación económica
 2 Escrito por LAURA, el 15-04-2013 14:16
REZO POR VOS fRANCISCO PARA QUE TODO SEA UNA BENDICION
 3 Escrito por NERY DE MONTERREY N.L. MEXIC, el 26-03-2013 22:02
GRACIAS DIOS MIO POR ENVIARNOS AL PAPA FRANCISCO, CON SU SENCILLEZ Y CARISMA SE HA GANADO EL CARIÑO DE MUCHOS, TE PIDO POR LOS HERMANOS SEPARADOS, POR LOS ENFERMOS EN LOS HOSPITALES Y LOS QUE NO TIENE QUIEN LOS CUIDE, AUMENTA SEÑOR NUESTRA FE DIA A DIA, EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRITO QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS .AMEN
 4 Para el Papa FRANCISCO
Escrito por ANA, el 25-03-2013 20:08
QUE EL SEÑO LO ILUMINE COMO HASTA AHORA Y NOS REGALE A NOSOTROS LA GRACIA DE SUS BENDICIONES,BENDITO SEAS PAPA FRANCISCO Y TE SIENTO CADA VEZ MAS CERCA DE NOSOTROS LOS QUE TE AMAMOS
 5 Bendiciones al Santo Padre Francisco!!!!
Escrito por FLOR, el 23-03-2013 11:37
Bendiciones a el, que Dios en su inmensa misericordia nos ha dado un Papa que nos renueve en la Fe verdadera, en el Amor a los pobres y a la cruz de Cristo Santo. Gracias Francisco I por tu entrega que bendice grandemente no solo a Argentina, sino a la Iglesia del Mundo entero. Mis oraciones hacia ti diarias. Nuestro Señor te proteja, te bendiga , te ilumine, te guarde y libre de los enemigos y de todos los males. Mi corazon unido en oración está unido a ti mi Santo Padre Francisco!!!!! Gracias infinitas a tu Si. Flor. La Plata. Argentina.
 6 Cumpleaños
Escrito por Estela María, el 23-03-2013 09:28
Hoy es día de mi cumpleaños y deseo mucho recibir una lluvia de rosas sobre mi vida y la de los que el Señor me dio a cuidar. Bendito es el Señor!
 7 Escrito por Eugenia, el 22-03-2013 17:29
Gracias Teresita mi Madre por ayudarme !
 8 Lo miró con misericordia y lo eligió
Escrito por Silvia Gladys, el 22-03-2013 15:20
Es la bendición más grande que Dios nos ha dado,y que aunque muchos lo deseabamos, no lo esperábamos.  
Ver esta hermosa imágen se completó con la dulsura de la canción a Sta Teresaita.
 9 gracias
Escrito por m.del.c, el 22-03-2013 01:05
me uno al llamado y quiero caminar en union de todos uds y asi ir mejorando cada dia mi vida en el SEÑOR AMEN
 10 desde SANTA ROSA !! LA PAMPA ARGENTINA!!
Escrito por graciela, el 22-03-2013 00:03
SANTA MIA APARECISTES EN MI VIDA UN DIA EN QUE NECESITABA DE TU AMOR Y CARIÑO YO NO TE CONOCIA PERO SEGURO QUE TU SI ,ASI QUE DESDE ESE DIA SOS MI CONSUELO Y MI GRAN FORTALEZA PORQUE HAZ OBRADO MILAGROS EN MI VIDA !! TE QUIERO Y TE AMO VIRGENCITA MIA!!
 11 pedir por mi sobrino emilio que se recup
Escrito por PATRICIA QUILODRAN PINEDA, el 21-03-2013 17:35
PEDIR POR MI SOBRINO EMILI IGNACIO TORRES QUILODARN QUE SE RECUPERE EL TIENE 5 MESES DE GESTACION Y ESTA EN INCUVADORA...SEÑOR DALE FUERZAS PARA QUE SIGA LUCHANDO PORA QUE ESTE ENTRE NOSOTROS Y POR SU MAMA WALESKA QUE LO SUPERE Y SIGA MUY BIEN CON SU PEQUEÑA HIJITA AMEN
 12 El Papa Francisco y Teresita
Escrito por Carina, el 21-03-2013 16:47
Desde que supe que el Papa Benedicto había renunciado comencé a rezar el rosario pidiendo que el Espíritu Santo nos diera un Papa que nos impulsara a reactivar la Iglesia. 
Me emocionó muchísimo al ver que al recibir a la presidente de Argentina le obsequió una rosa blanca en nombre de Santa Teresita, a quien siempre rezo. 
Le ruego a Dios y a Santa Teresita que bendigan a Francisco en su papado y lo protejan de todo lo malo. 
Gracias por permitirme compartir esto.
 13 Amadísimo Padre Francisco
Escrito por Flor, el 20-03-2013 06:37
Bendito y alabado sea Nuestro Señor Jesucristo por elegirlo como Santo Padre, Pastor de nuestra Iglesia. Mi corazon estalla de gozo y alegría por esta elección. En obediencia a sus peticiones ruego a SAnta María siempre Virgen, a todos los SAntos, al Espíritu SANto de Dios Creador del Mundo, y a Nuestro Padre Celestial que derrame sus bendiciones, protección,paz, amor, luz, fortalez, sabiduría, entendimiento, paciencia y muchisima Fe, sobre Usted Padre Francisco y todo su Apostolado, por Jesucristo Nuestro SEñor. Amen, amen, amen. Gracias y Gloria al cielo por su Sí, Padre Francisco.
 14 Escrito por Camila, el 20-03-2013 03:23
Acompaño con mis oraciones desde Córdoba, Argentina. Rezo para que Dios bendiga a nuestro Santo Padre, lo proteja, le dé mucha salud y fortaleza, y lo haga sentir feliz; y para agradecerle por habernos bendecido con el pontificado del Papa Francisco.
 15 Escrito por Sara, el 19-03-2013 17:32
Desde Honduras
 16 Escrito por Sara, el 19-03-2013 17:32
Para que el señor derrame bendiciones sobre su santidad, y que El Espiritu Santo sea que ilumine su caminar en esta tarea de dirigir la Iglesia Catolica
 17 Escrito por Maria Teresa, el 19-03-2013 17:08
Desde Agua Prieta, Sonora México, para que el Señor lo llene de luz en todo su peregrinar.
 18 Escrito por maryana, el 19-03-2013 09:47
Desde Ecuador, que Papito Dios derrame abundantes bendiciones sobre el Papa Francisco y le conceda de Su Sabiduría para que con amor y firmeza sepa guiar a su redil; y, sobre nosotros para que como buenos cristianos y católicos hagamos lo que tenemos que hacer para que nuestra Iglesia crezca y se fortalezca, contando siempre con la interseción de Santa Teresita. Amén.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com