Inicio arrow Especiales arrow 15 de Agosto - Asunción de María

Galería Imagenes


Teresita 6_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

15 de Agosto - Asunción de María PDF Imprimir E-Mail


Hoy, es un día de fiesta para la Iglesia. Y fiesta porque de esta Iglesia que peregrina en la tierra, un miembro ya participa del cielo. María, la elegida, la predestinada, aquella que, con su ser enamoró al mismo Dios, hoy es elevada al cielo y comparte ya, en cuerpo y alma la vida de su Esposo. Qué alegría tiene que ser, para nosotros esta entrada. Podríamos imaginarnos a nosotros mismos observando esa feliz entrada… una Iglesia que entre aplausos, agitando pañuelos, tal vez lágrimas, va perdiendo su mirada en el momento clave en que, María es recibida por esta otra Iglesia, la celeste, en esta misma algarabía pero con una presencia más importante que aquí en la tierra… la presencia de Jesús, su hijo Glorioso, en su esplendor y majestad.

¡Cómo imaginar aquel encuentro!... Reencuentro que se hace caricia, abrazo, emoción. Encuentro de madre y de hijo, encuentro definitivo de Dios y su esposa, encuentro eterno de Padre y de hija… encuentro, en definitiva de Dios con el hombre.

Ahora, María camina junto a nosotros, es Reina y Señora, pero tiene más de madre que de Reina, como decía Teresita. Ahora sale a visitar, se pone en marcha y va a casa de sus hijos a compartir las maravillas de Dios ante tantos Zacarías que descreen, que desconfían, que no apuestan al amor y a la misericordia de Dios. Va a casa de sus hijos y se pone al servicio frente a varias Isabel que envejecen, ante una realidad que agobia, que deja frágil al hombre como la guerra, la desunión, el odio, la violencia, pero que, por otra parte, en germen de esperanza, de fe, sabe de valores de vida.

Ante el saludo de la Virgen, Juan salta de gozo en el seno de Isabel. Hoy, ante una aparición mariana, los hijos de la Iglesia estallan de alegría y festejan su mensaje.

Pero hoy, más que la admiración, María nos pide la imitación.

Teresita decía: “ella prefiere la imitación a la admiración; y su vida fue tan sencilla (…). Me encanta cantarle: ‘al practicar tú siempre, las virtudes humildes, el camino del cielo dejaste iluminado’”.

Sus virtudes, su vida es toda de Dios para el bien de los hombres, para que el  hombre conozca el camino que nos marcó Jesús. Los magos siguieron una estrella que los llevó a Jesús. Nosotros tenemos una estrella, María, y siguiéndola alcanzamos a Dios.


 

“Lo que la Santísima Virgen tiene sobre nosotros es que ella no podía pecar y que estaba exenta del pecado original pero, por otra parte tuvo menos suerte que nosotros porque ella no tuvo una Santísima Virgen a quien amar… y eso es una dulzura para nosotros y una dulzura menos para ella”
 

 

Bendiciones!

Padre Claudio

 

POR QUÉ TE AMO, OH MARÍA

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (22)
 1 Madre mía
Escrito por lorena josefina, el 15-08-2016 11:47
Gracias Madre mía,por tantos favores que he reibido, hoy solo te pido no me sueltes de tu mano para llevar a cabo tus rosarios y permite a quien les he pedido hacerlo se den tiempo madre mia yo solo te rezo pues ya no cantar.
 2 Asunción de la virgen
Escrito por Marcela Afanador Ortegon, el 16-08-2014 10:41
Gracias por tan hermoso mensaje y a ti mamita María infinitas gracias por tu amor e intersección, cubrenos con tu precioso manto Amén.
 3 Gracias !!!!!!!
Escrito por ALY, el 15-08-2014 00:15
Gracias x todo Virgencita!!! seguí ayudándonos por favor!!!!! y FELÏZ DÏA A TODAS LAS MARÏAS YA QUE LLEVAN ESTE HERMOSO NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!
 4 Felicidades
Escrito por Ana Maximina Rodríguez Pérez, el 14-08-2013 22:14
Gracias Virgen Maria de la Asunción por dejarnos también el un mensaje muy gráfico sobre la esperanza.  
Felicidades a todas las Asunciones
 5 Cuantas veces te rece
Escrito por Luz Carolina, el 14-08-2013 16:44
Cuanto Amor me tienes soportando mis caprichos. Cuanta paciencia me tienes entendiendo mejor mis necesidades humanas y espirituales. Cuanta grandeza y divinidad en Ti que Cuantas veces te rece me llevaste hasta Jesús. Bendita Seas Madre! Cuidame y ayudarme a adornar mi vida con tus virtudes. Porque yo te amo, oh Maria Madre Mia
 6 Cuantas veces te rece
Escrito por Luz Carolina, el 14-08-2013 16:44
Cuanto Amor me tienes soportando mis caprichos. Cuanta paciencia me tienes entendiendo mejor mis necesidades humanas y espirituales. Cuanta grandeza y divinidad en Ti que Cuantas veces te rece me llevaste hasta Jesús. Bendita Seas Madre! Cuidame y ayudarme a adornar mi vida con tus virtudes. Porque yo te amo, oh Maria Madre Mia
 7 gracias
Escrito por matilde, el 15-08-2012 21:09
Gracias Madre nuestra del Cielo !!!!! Gracias por tu amor, por tu ternura y por velar por nuestras vidas. Gracias porque por ti, llegamos a Jesus, tu amado hijo y nuestro Redentor. Gracias a tu Madre Santa Ana, por haberte concebido, Gracias Madre querida !!!!!!!
 8 gracias
Escrito por Sandra, el 15-08-2012 17:55
Hoy quince de agosto es el aniversario de casados de mi esposo y mio. Que feliz somos al saber que es el dia de la Asuncion de nuestra Madre Maria, lo festejaremos siempre pensando en ella como nuestro camino hacia Jesus. te adoramos Reina
 9 Agradecimiento
Escrito por Hermis, el 15-08-2012 16:50
Gracias Madre Mía por acompañarme en este caminar con Cristo,Gracias por tu presencia amorosa, por ser mi guía y fiel amiga. 
Gracias por las bendiciones y por tu intercesión continua por todos tus hijos. 
Bendita seas en tu gloriosa Asunción.
 10 ORACION
Escrito por Isabel, el 15-08-2012 16:19
Reina de mi corazón,en tus manos pongo mi suerte,ni en la vida ni en la muerte me falte tu protección, échame tu bendición Dulcísima Madre mía y haz que yo pueda algún día, mi esperanza, mi consuelo,tras una santa agonía,contigo volar al cielo.
 11 Agradecimiento
Escrito por Graciela, el 15-08-2012 13:45
Gracias reina y madre....por darle salud a mi hija, y a mi fuerza y paciencia para sobrellevar los malos momentos que he vivido, estos últimos ocho años. 
Bendice nuestra vida por siempre.
 12 Escrito por MARIA CLAUDIA, el 15-08-2012 13:15
HOY CUMPLO 48 AÑOS (15 D AGOSTO)..MIS PADRES ME DIERON EL NOMBRE MARIA POR NACER ESE MARAVILLOSO DIA...LOS SALUDO ATT..Y AGRADEZCO TODO LO QUE SE ME HA DADO EN LA VIDA!!
 13 por las familias
Escrito por elsa, el 15-08-2012 08:49
te pido por la unidad de mi familia y de las familias de mis amigos 
que superen todas las distancias y malos entendidos
 14 Madre intercede por el mundo entero
Escrito por teresita, el 15-08-2012 07:26
Ave Maria purisima sin pecado concebida ¡¡Madre amada aleluya ¡Elevo mi corazon en tu dia ,no nos abandones,se nuestra compañia siempre llevanos por el camino del Señor ,intercede por todos los que piden en Luvia de rosas y por el mundo entero .!Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a Vos ¡¡ Danos tu bendicion . Amen.
 15 sanaciones
Escrito por silvia isabel, el 15-08-2012 02:35
Es para mi hermana Mabel del Valle Medina,tiene FIBROMIALGIA,dolores y malestares,mareos,etc,su psiquis también se ve afectada,está con medicación pero no ve mejorías y asiste a terapia psicológica. 
Por mi salud,mi panza se mantiene inflamada antes,durante y despúes de las comidas,tengo en hígado y riñones hemangiomas,y muchos nervios en el estómago. 
No tengo trabajo,soy maesta jardinera y estudio la licenciatura en psicomotricidad.Nunca me han llamado a trabajar desde hace 12 años que en BSAS vivo.Soy de Tucumán.Estoy casada,tengo una  
hija,se llama :ROCIO BELEN.Mi marido se llama:JUAN HORACIO ROMERO, es polica federal,el sueldo es bajo y trabaja muchas horas;pero nuestra pareja está deteriorada,falta comunicación,encuentros,etc,hace 12 años que estamos casados y pido por bendiciones en mi familia.(está poco tolerable,no duerme en casa,trabaja muchas horas y comparte poco en familia). EN BSAS no tengo más familiares,ni amigos.Gracias.-
 16 Escrito por María Elena, el 13-08-2012 20:16
Gracia Virgen por aceptar generosa y humildemente la voluntad de Dios. Contribuiste al plan de Salvación del Seños y hoy nos acompañas cada día. GRACIAS POR TU AMOR!!!!
 17 lluvia de rosas
Escrito por cristina, el 15-08-2008 19:11
santa teresita, que una lluvia de rosas se derrame en todas las vidas de las personas que piden tu ayuda. En el día de María,doy gracias y ruego por toda mi familia: salud de mi madre, mi hija y hermana amor entre todos nostros
 18 MADRE MIA!!!
Escrito por NORMA DE ARGENTINA, el 15-08-2008 12:50
SOLO TUHAZ SABIDO COMPRENDERME Y GUIARME OH!! MADRE SANTA, COMO TE ADMIRO Y TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, ORUQE ASI ME ENSEÑO A AMARTE MI MAMA. GRACIAS VIRGEN SANTISIMA, Y NO DEJES DE GUIAR MI CORAZON Y MIS OJOS HACIA EL BIEN Y LA PAZ. AMEN
 19 virgen
Escrito por regina, el 10-08-2008 22:24
la cancion esta mui lnda, deja una enseñanza para ser con la mama de uno misma. 
 
chao
 20 Escrito por barbiih, el 04-08-2008 17:34
garacias por  
abrirme los ojos  
grasias a ti  
y tu misiricordia  
supe q era qrer 
muchas grasias
 21 madre
Escrito por laura, el 02-06-2008 17:32
gracias por la ayuda que das a todo/as tus hijas 
gracias
 22 virgen
Escrito por laura, el 02-06-2008 17:30
nada
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com