Camino de Confianza y Amor PDF Imprimir E-Mail

Que Tengas un Gran Día 

  Hay momentos en los que parece que todo va de mal en peor, que no hay solución posible y es allí cuando uno mas se desanima.

Puede ser que hoy todo este mal, pero la misericordia de Dios es eterna.  Su bondad es permanente y aun en medio de los problemas, la gracia de Dios está allí. 

 Teresita decía: "Mi camino es todo de confianza y de amor". Algo totalmente presente en su ejemplo de vida, invitándonos constantemente a confiar en Dios.

Por ello abandonémonos en Dios. No temamos. Confiemos en su infinita bondad, y dejémonos llevar por Él sin condiciones.

 Lluvia de Rosas para ti en esta semana!

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (16)
 1 hermoso
Escrito por paulina, el 29-08-2013 22:07
QUERIDOS AMIGOS,NO HABÍA ENTRADO EN FACEBOOK HASTA HOY ME ENCANTÓ QUE HERMOSAS IMÁGENES Y BONITOS COMENTARIOS.LOS FELICITO Y QUE SANTA TERESITA SIGA DERRAMANDO SU LLUVIA DE ROSAS SOBRE USTEDES.
 2 Aprendiendo a confiar
Escrito por SILVIA, el 28-08-2013 17:40
Tal cual. Dios esmisericordioso, y aún en situaciones que parecería imposible que cambien,El actúa en la medida de nuestra confianza y abandono. Lo había escuchado y repetido muchas veces, pero cuando realmente me abandoné en La Misericordia y Amor del Señor,ahí comencé a ver milagros. Esta semana uno con E., y hoy mismo en mi trabajo. 
Gracias Santa Teresita por interceder hoy, y regalarme tantas rosas. 
Amén.-
 3 Escrito por Elena Corna, el 17-08-2013 09:37
Realmente santa Teresita estoy viviendo esta sensación. Nada  
sale bien, sólo hay dolor a mi alrededor. Porfavor enviame esa lluvia de rosas de Gracias tan prometida. GRACIAS. TE AMO HERMANITA
 4 GRACIAS
Escrito por ana rosa, el 03-08-2013 11:23
Gracias primeramente a Dios. a nuestra Santa Madre del Cielo, a San Josè, a Santa Teresita y a todos los que interceden por nosotros en el Cielo. Gracias a Viviana y Pablo, al Padre Claudio y todos los que hacen posible esta red de comunicaciòn unidos a Santa Teresita. Para mi ha sido verdaderamente una bendiciòn haberlos encontrado, y se que fue La Florecita del Señor, con la Gracia de Dios, para que no me sintiera sola haciendo su Novena. MUCHAS FELICITACIONES Y LAS BENDICIONES DEL TODOPODEROSO UNIDOS A SU AMOR PERMITAN LOGRAR EL OBJETIVO PARA EL CUAL EL PERMITIÒ ESTA RED Y CADA DIA SEAMOS MAS Y NO FALTE SU DIVINA PROVIDENCIA. JESUS EN TI CONFIO. AMEN.
 5 Saludos
Escrito por Elena Catella, el 02-08-2013 20:11
Felicidades Vivi yPablo:Dios sabe a quienes poner al frente de sus proyectos y les da los medios y la fuerza para llevarlos a cabo,le acerca a las personas con las que se complementarán y asi,empieza el caminito que termina en un hermoso grupo que se alimenta del amor de Dios y de Santa Teresita.Rezo por Uds.y por todo el grupo y por muchos años más juntos.
 6 felicidadez
Escrito por graciela, el 02-08-2013 10:36
no cave duda cuando las obras son de Dios siempre salen adelante. animo, felicitaciones. hacen mucho bien. santa teresita es nuestra Patrona.
 7 Escrito por fabiola, el 01-08-2013 17:32
Feliz cumpleanos que sigan cumpliendomuchos mas con la ayuda de Dios y bajo el amparo de Santa Teresita ya que esta lluvia de rosas es maravillosa para todos los seres humanos, muchas gracias por existir
 8 Feliz Cumpleaños3Y
Escrito por SONNIA, el 01-08-2013 11:41
Feliz Cumpleaños a mi querida Sta.Teresita que nos siga llenamdo de bendiciones a todos sus seguidores y que derrame todo su amor al mundo entero que tanto necesitamos de paz y de su amor.
 9 Feliz aniversario
Escrito por Lidia Bonnet, el 01-08-2013 09:42
Mis estimados VIVI y PABLO,muchas bendiciones en este 7mo.aniversario de extraordinaria web dedicada a la Samtita,Teresita de Jesús. Ella los colme de bendiciones,paz,salud para seguir adelante por muchos años más! Gracias ,gracias,gracias. 
Desde Venezuela,envio un fuerte abrazo...Dios los bendiga 
Lidia Bonnet
 10 feliz cumpleaños
Escrito por estela, el 01-08-2013 07:53
Meuno mediante la oración a este festejo y la Santita siga derramando su lluvia de rosas en este grupo de oracion y a las personas que lo crearon y a Viviana y Pablo!!!!!!
 11 Paz
Escrito por marta, el 01-08-2013 01:41
Señor dame tu misericordia, dame paz Señor, pongo en tus manos mi problema , yo confió en tu infinita bondad Señor. Amen .
 12 Escrito por vanesa, el 31-07-2013 08:20
pido por la salud de toda mi familia y por mi en especial porque hay momentos que siento que no doy mas,los problemas economicos y familiares me superan. mis hijos estan un poco rebeldes y vivo discutiendo con mi marido por lo ecomico. virgensita te ruego que protejas a mis hijos me ayudes a encaminarlos, con mi marido que sea lo mejor para los 2!! ayudame a sacarme todo el mal que me hacen,superar las trabas que nunca pedo progresar y sentir la felicidad.AMEN
 13 google
Escrito por Mary, el 29-07-2013 08:40
queridos amigos, el diablo esta en todos lados y silenciarlos es una forma de su actuar.pero dios no lo permitirá nunca. esto ha sucedido sólo para que estemos atento y oremos más.gracias por lo que hacen.
 14 gracias
Escrito por ana maria, el 07-07-2013 23:00
la verdad es que es verdad que la misericordia de Dios es maravilloso cuando uno logra total abandono y amor hacia dios en el nombre de jesus
 15 Santa Teresita acuérdate de la flia Sola
Escrito por Viviana, el 05-07-2013 08:59
Santa Teresita, por favor, te pido por la familia Solano. Hoy esta atravesando momentos duros e injustos. Te ruego por ellos. Intercede ante Dios Padre, Santa Teresita, y suplícale que haga justicia divina y terrena con esta familia. No es justo lo que esta viviendo Gualberto; no puede la justicia no escuchar el reclamo de él. Por favor Dios que aparezca el cuerpo de Daniel!! 
Señor Dios, nadie puede más que vos, nadie. Por eso te ruego Dios, en el nombre de tu amadísimo Hijo Jesús ayudalos!  
Que el Espíritu Santo les dé fuerza, confianza de seguir adelante, la paciencia necesaria de esperar en el Señor, para que puedan ver el fruto de la Misericordia de Dios en su vivir y en el reclamo de justicia. 
Dios mío, Dios amado, nunca nada me has negado, por favor, ayuda a esta familia. 
Nada me tienes que demostrar a mi Señor, nada, porque te sé inmensamente misericordioso conmigo y mi familia, porque me has dado muchísimo más de lo que debía tener, te lo pido hoy para ellos. Te lo ruego mira el dolor de sus corazones, el desgaste de sus almas en espera de justicia. 
Apiádate de la flia Solano Señor! Amén!!
 16 Escrito por liz, el 01-07-2013 09:22
Muchisimas gracias por tan bello mensaje nos da muchas fuerzas para comenzar el dia. Que Dios los bendiga porque desde esta pagina nos dan infinita ayuda.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com