7 años de Bendiciones!!! PDF Imprimir E-Mail
 
En un día como hoy, hace 7 años atrás, luego de mirar las noticias llenas de desesperanzas, de muerte, de falta de Dios, nos quemó el alma, bosquejamos un sueño. Diseñamos una propuesta y confiamos en una persona que acompañaría este proyecto...
Santa Teresita, ella nos había ayudado en el mal momento que nos toco vivir luego del nacimiento de nuestra hija, ahora le proponíamos guiar nuestro camino para que la conocieran y a través de su ejemplo llevar almas a Cristo.
Y así fue que nació Lluvia de Rosas. Un lugar para la oración unida, par encontrar paz en medio de las corridas diarias. Es ella la que derrama su lluvia de rosas sobre los miles y miles de amigos que día a día, durante estos 7 años sintieron su bendición. Fue ella la que los invitó uno a uno... y de repente el sitio explotó de gente, de oraciones, de fe, de esperanzas, sabiendo que ya no estamos solos... hoy mas de 60.000 personas visitan el sitio mensualmente, donde hemos recibido mas de 200.000 solicitudes de oración, y donde 18.000 personas desde la web y 12.000 desde facebook caminamos y oramos juntos bajo una misma mirada. La mirada de Teresita!!!!
Tú eres parte de este sueño.
Gracias por acompañarnos con tus valiosas oraciones.
Gracias por alentarnos y apoyarnos en todo momento.
Gracias a cada uno que con su ayuda nos permite mantener los costos, seguir creciendo en la tecnología necesaria y  poder ampliar los sistemas para comunicarnos con  tantas personas alrededor del mundo.

Gracias por compartir, acrecentar, difundir y repartir esta bendición!!!
Feliz Cumpleaños!!!!
Vivi y Pablo.
Padre Claudio Pisano. 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (26)
 1 Escrito por alicia, el 10-11-2013 18:58
gracias mil gracias a todas las personas que oran yrezan en esta novena asanta teresita que dios las bendigas .pido en mis oraciones por el papa francisco que dios le de fortaleza y larga vida porque lo necesitamos que dios lo ilumine gracias atodos
 2 gracias a santa teresita de jesus
Escrito por ESPERANZA, el 08-10-2013 11:15
doy gracias por encontrar este blog que me a cervido mucho ya que entro casi todos lo sdias a orar a santa teresita del niño jesus por acogernos y ayudarnos doy fe de todo eso doy gracias adios por estar aqui y pido oracion para mi y mis amigos gracias al padre por leer nuestros comentario porque asi sabe uno mas que dios y la santita lo escuchan gracias y mil gracias amen
 3 QUE BONITO...
Escrito por norma, el 12-09-2013 08:51
QUE BONITO ES SABER QUE TANTA GENTE ESTA UNIDA A SANTA TERESITA, Y OJALA SEAMOS MAS LOS QUE OREMOS, PIDAMOS Y LLENEMOS DE AMOR A TERESITA. 
DIOS LOS BENDIGA PORQUE FORMAN PARTE DE MI, NO RECUERDO COMO LLEGUE A ESTA PAGINA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE REGRESO A SANTA TERESITA, SIEMPRE AGRADEZCO Y PIDO, Y TAMBIEN LE MANDO MENSAJES AL SACERDOTE Y EL ME CONTESTA Y DICIPA MIS DUDAS. GRACIAS Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 4 PETICION
Escrito por MARITZA, el 30-08-2013 12:32
te ruego por mis hijos y has el milagro de que entreguen pronto mi departamento en ñuñoa te estare agradesida por siempre ...
 5 Rocio de bendiciones
Escrito por Maria Eva, el 18-08-2013 12:39
SI!!!Gracias por todo lo que hacen, los encontré en un momento de angustia e incertidumbre, pedí oración y recibí una lluvia de rosas. LES AUGURO MUCHOS AÑOS MAS GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS!!!!!!
 6 Gracias Viviana y Pablo !!!
Escrito por Ana María, el 11-08-2013 01:44
Queridos Viviana y Pablo: Gracias por ofrecernos este espacio virtual para compartir el amor y la devoción por Santa Teresita. Gracias por la hermosa posibilidad de rezar juntos mediante la Novena o simplemente pidiendo oración por nuestras necesidades. Es momento de agradecerles y agradecer a Nuestro Señor y a nuestra Santita el haberlos puesto en mi camino. Digo gracias, también, a todos los amigos que rezan por mi y conmigo.
 7 feliz cumpleaños
Escrito por maria del carmen, el 10-08-2013 09:06
felicidades para todos los que visitamos este sitio tan hermoso, con Santa Teresita como motivadora de nuestra FE, la de ella que la vivio de una forma sencilla y singular
 8 Unidos en el Amor a Dios.
Escrito por Manuela de Jesús, el 06-08-2013 12:07
Agradecemos a Dios Sobre todas las cosas por darnos la gracias de Santa Teresita, que sigue orando como misionera por las alma, tambien gracias por iluminar a Pablo y Viviana, por este proyecto tan importante como un medio de oracion y unidad. 
 
Pablo y Viviana, que nuestro Padre Dios siga derramando abundantes gracias y Bendiciones. 
Santa Teresita Interceda por nosotros. 
FELICIDADES.......
 9 ¡Feliz Cumpleaños!
Escrito por Conchi, el 03-08-2013 14:51
Vivi y Pablo, el Señor os bendiga,os guarde de todo mal y os pague todo el bien que por este medio recibimos. 
Un fuerte abrazo a vuestros corazones desde mi corazón.
 10 feliz cumple
Escrito por GRACIELA, el 01-08-2013 21:56
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GRACIAS POR ESTAR EN ESTA PAGINA QUE NOS HACE TANTO BIEN ES UN FRUJIO PARA EL ALMA Y GRACIAS A SANTA TERESITA POR HACERNOS AMAR A JESUS CON SU DULSURA Y SU BONDAD NOS ENCEÑA A CAMINAR ASIA EL PADRE Y TRATANDO DE EVANGELIZAR ASI COM USTEDES LO HACE GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
 11 agradesimiento
Escrito por graciela, el 01-08-2013 21:52
muchas felicidades por un nuevo cumpleaños y gracias por esta pagina tan hermosa y que nos hace tanto bien y por supuesto a SANTA TERESITA QUE CON SU EJEMPLO NOS ENSEÑA AMAR A DIOS
 12 aniversario
Escrito por nelly maria, el 01-08-2013 16:18
feliemreicitacionn mis oracioneses por este aniversario con cariño siempre estaran en mis oraciones
 13 Bendiciones Viviana y Pablo
Escrito por Antonia Yaneth, el 01-08-2013 14:24
Que Santa Teresita los siga conduciendo en este camino que desidieron seguir que los llene de salud de Fe y de amor para que se cumplan muchísimos años mas de camino y que cada día haya mas y mas seguidores de esta buena obra que ustedes emprendieron con la guia de Santa Teresita de Jesus! Dios Los bendiga a ustedes y sus familias y a todos los que seguimos con devoción esta página.
 14 FELIZ LLUVIA DE ROSAS!!!!!
Escrito por Monica, el 01-08-2013 13:49
SOLAMENTE PUEDO DECIR GRACIAS,A DIOS POR HABERME ACERCADO A ESTE SITIO DE ORACION DONDE REZANDO TODOS JUNTOS SIENTO QUE SOMOS MAS ESCUCHADOS,GRACIAS A VIVI Y PABLO POR TANTA DEDICACION,AL PADRE CLAUDIO Y A TODOS LOS HERMANOS QUE SIN CONOCER LOS SIENTO UN POCO PARTE DE MI VIDA,SANTA TERESITA,AMIGA,REINECITA,SIGUE PROTEJIENDONOS,BENDICE NUESTRAS FAMILIAS,INTERCEDE ANTE EL SEÑOR POR TODOS NOSOTROS,EN VOS CONFIAMOS,DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS,GRACIAS!!! Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS!!!1
 15 Flicidades
Escrito por HUGO, el 01-08-2013 13:05
Feliz el dia que DIos permitio llegar hasta este hermoso sitio. 
donde Santa Teresita a hecho inumerables intersecciones ante el padre.. 
Es hermoso ver la fraternidad de cada uno de los que visitan la pagina, 
y que ofreciendo cada una oracion,alguna alma sea sanada, 
Bendiciones y que siga por muchos anos mas..
 16 Escrito por CECILIA, el 01-08-2013 12:39
MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES DEL CIELO , EN SU SÉTIMO ANIVERSARIO! 
¡Ojalá, que todos los que visiten esta página colaboren siempre, con sus oraciones y colaboraciones, ya sea difundiendo los preciosos mensajes o económicamente. CECILIA.
 17 GRACIAS
Escrito por Mònica Edith Rincòn de Romano, el 01-08-2013 10:52
ES UNA ALEGRÌA ENORME COMPARTIR ESTE MOMOEMTO DE FELICIDAD. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, MARÌA NUESTRA MADRE LOS PROTEGA CON SU MANTO DE TODO MAL, QUE JESÙS NUESTRO HERMANO SE SIGA HACIENDO CARGO DE LOS ERRORES QUE COMO HUMANOS COMETEMOS, QUE SANTA TERESITA LES SIGA INDICANDO EL CAMINO DEL BIEN PARA QUE LA GLORIA SEA PARA LA SANTÌSIMA TRINIDAD, EL BIEN DE LAS ALMAS Y LA SANTIFICACIÒN DE CADA UNO DE USTEDES. 
GRACIAS 
MÒNICA
 18 GRACIAS Y FELICITACIONES!
Escrito por María J., el 01-08-2013 09:05
Me siento sumamente feliz de contar con un espacio como este en que además de poder leer el Santo Evangelio y la reflexión correspondiente, tengo la oportunidad de orar junto a otros hermanos, pedir por necesidades propias y del prójimo, conocer más sobre la vida de Santa Teresita, y tantas, tantas otras cosas que mucho bien hacen al alma. Agradezco a Dios el haber encontrado (por información de un familiar) este sitio tan lleno de Dios y que tanto bien nos hace. Muchas felicitaciones a quienes lo llevan adelante y Dios permita que esto continúe y se difunda para bien de todos. Santa Teresita nos acompaña en el día a día y seguramente continuaremos disfrutando del bien que desde aquí nos regala por medio de Viviana y Pablo y el Sacerdote que los asesora. Gracias y Felicitaciones!
 19 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Escrito por María, el 01-08-2013 08:16
¡Siete años! El número de la perfección. Doy gracias a Dios que puso en mi camino esta LLUVIA DE ROSAS. ¡SEÑOR, NO ABANDONES LA OBRA DE TUS MANOS!
 20 muchas felicidades
Escrito por silvia, el 01-08-2013 08:07
Buen día!! muchas felicidades y bendiciones, quiero agradecerles por haber creado este hermoso sitio que nos acerca a nuestra querida Teresita y por supuesto a nuestro Padre Celestial. Gracias por las oraciones, por el amor con que se manifiestan en el día a día. Realmente han sido una bendición para mi y para los que visitan este sitio, ya que verdaderamente sentimos la lluvia de rosas sobre nuestras vidas.
 21 FELIZ CUMPLEAÑOS..!!
Escrito por Janina Maria, el 01-08-2013 08:01
DESEO DE CORAZON QUE TENGAN UN GRAN DIA Y QUE SIGAN CRECIENDO MUCHISIMO MAS. HOY PARA MI ES UN DIA MITAD TRISTE, MITAD ALEGRE. HACE 14 AÑOS FALLECIO MI QUERIDISIMA ABUELA LELA..MI CARIÑO, MI TERNURA, MI SOL..SE QUE NUESTRO SEÑOR ES MUY AFORTUNADO..POR TENERLA A SU LADO. PERO BUENO, ES TAMBIEN EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPÁ ARTURO 76 PIRULOS. QUERIDOS VIVI Y PABLO, EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO AYUDAR ECONOMICAMENTE, YA LOGRAGE COMO RETRIBUIRLES. BENDICIONES POR MIL.. 
JANINA MARIA.
 22 Bendiciones y Muchas felicidades
Escrito por Lidia, el 01-08-2013 06:45
Hola, Viviana y Pablo! Que como han dicho junto al Padre Claudio han comenzado esta misión tan hermosa. 
Yo desde que me invitaron, no sé quien me envió una invitación, pero acepté y me he hecho adicta a La página de Sta Teresita para mi una compañía y fortalecimiento. Felicidades.
 23 Muchas felicidades
Escrito por Iris, el 01-08-2013 04:59
Mil gracias por hacer este site Y POR ayudarnos en nuestros momentos felices y cuando tenemos problemas,enfermedades.Gracias por 7 anos de tener a St. Teresita ayudandonos en nuestra vida espiritual y los problemas de dia a dia.
 24 Desear felicidades en este hermoso anive
Escrito por Marlyn, el 01-08-2013 01:29
Que la bendición, del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo sea hoy y siempre con ustedes Vivi y Pablo en el cumplimiento del llamado que recibieron de nuestro querido amado Padre Celestial. 
Gracias por este detalle de compartir conmigo este hermoso evento en sus vidas, muy lindo su trabajo en la obra.  
Dios bendiga sus vidas y la de su princesita. Que el guie sus pasos y conceda su gracia y la provison necearia para continaur este camino. Abrazos desde Nicaragua
 25 fELICIDADES
Escrito por Lucrecia, el 01-08-2013 00:58
Feliz cumpleaños y muchas gracias por llegar a mi correo y hacer ver cada mes que la tecnologia puede usarse para algo bueno y en beneficio de muchas personas. 
Reconozco que muchas veces solo leo y paso de largo la oracion , pero uds siempre estan y me detengo en la mundaneidad para dar una mirada a estos mensajes de piedad y cercania a Jesús


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com