Triduo en su honor PDF Imprimir E-Mail

 

  

 

 

                                    Reza y recibirás bendiciones. Ella dejará caer su Lluvia de Rosas.


Señor Jesús, hijo único de Dios y Nuestro Salvador, acuérdate que Santa Teresita del Niño Jesús, consumió su vida aquí en la tierra para la salvación de las almas y quiso "pasar su cielo" haciendo el bien. Escucha, por intercesión de ella, mi súplica...(pedir la gracia) a fin de crecer en el amor a ti.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
 

 Visita los tres días del Triduo en su Honor:

Triduo en Honor a Santa Teresita
 Primer día

Editar
 Segundo día

Editar
 Tercer día

Editar
 Oración Final

Editar


Nuevo  Nuevo... 

[Volver]

 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (7)
 1 Viaje
Escrito por rafael, el 15-08-2014 14:15
por unos dias que tengo que ir de viaje Señor ayudame
 2 cura para la Diabetes T1
Escrito por graciela, el 09-08-2014 17:17
Virgen amada Santa Teresita del niño Jesús intercede ante Jesucristo tu Hijo nuestro Señor para que se encuentre pronto la cura de la Diabetes Tipo 1 Amén
 3 POR LA PAZ EN GAZA
Escrito por mayita, el 29-07-2014 23:01
Santa Teresita, por favor intercede ante Papito Dios que es todo Amor y Misericordia para que transforme en corazones de carne, aquellos de las autoridades y jefes de Israel y Palestina; para que terminen con esa guerra absurda que solo causa dolor y sufrimiento especialmente en los más pequeños y débiles. Cuánta sangre derramada, cuantos niños mutilados; por favor mi Santita quizá nosotros no merezcamos esa mirada amorosa del Padre por todos nuestros pecados, pero esos cientos de niños que viven a diario el horror de la guerra, seguramente ellos se merecen la oportunidad de vivir como Papito Dios quiere. Nunca has hecho oídos sordos a los clamores de quienes en Tí confiamos, por favor derrama la lluvia de rosas de la paz sobre los pueblos Israelí y Palestino te lo pedimos mi hijo y yo desde lo más profundo de nuestros corazones. Por favor unámonos en oración por la paz en Gaza, pues en donde el hombre ya no tiene capacidad para cambiar las cosas, el poder de Dios es infinito; y si clamamos con fervor Papito Dios nos escuchará.
 4 Para que pueda vivir el amor que merezco
Escrito por Ruth, el 25-07-2014 14:41
Santa querida que te encuentras junto a Dios y Jesús, intercede por mí para que me sea de inmmediato concedido el milagro que sea enviada a trabajar en donde pueda estar cerca de mi Amado Rami. Después de tanta búsqueda merezco encontrar y vivir con el amor de mi vida. Amén. Espero tu lluvia de rosas como respuesta que mi pedido ha sido visto con benevolencia y me será otorgado por Dios.
 5 Escrito por Paz, el 25-07-2014 04:10
Santa Teresita te pido por el trabajo de mi esposo y la salud de mi tio
 6 ORACIÓN POR SALUD
Escrito por LIDIA MARIA, el 25-07-2014 02:34
Santa Teresita , alcanzanos de JESÚS Y de la Virgen la SALUD para José M que sufre FPI y protección para GGF
 7 Escrito por olga, el 16-07-2014 17:29
pedir por la salud de ivan que pueda salir de esta enfermedad
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com