Faltan 308 Días para Navidad
Novena mes de septiembre. Confía y entrégate al Señor... PDF Imprimir E-Mail

  

 Lo que nos atraviesa en la vida es aquella oportunidad que tenemos para trascender, para transformar la espina en rosa, el dolor en entrega, la alegría en victoria, el triunfo en el agradecimiento. Aquello por lo que pasamos, vivimos, respiramos… son los momentos los que nos hacen únicos e inolvidables, aun cuando ya no estamos físicamente pero sí, es esta manera de vivir, la de  “hacer grande las pequeñas cosas de cada día” la que nos hace permanecer en la vida de los otros aun cuando ya no estemos.

 

De esta manera vivió Teresitay de esta manera nos invita a vivir cada día de nuestras vidas. Disfrutándola. Entregando al Padre y abandonando nuestra pequeñez en sus manos.

Foto de Lluvia de Rosas.           Foto de Lluvia de Rosas.          Foto de Lluvia de Rosas.          Foto de Lluvia de Rosas.          Foto de Lluvia de Rosas.

Pensemos como lo hacía Teresita…

No renuncies a lo grande porque tu pequeñez está envuelta y acogida por una presencia maternal. “Sigo teniendo la misma confianza audaz de llegar a ser una gran santa, pues no me apoyo en mis méritos –que no tengo ninguno-, sino en Aquel que es la Virtud y la Santidad misma. Sólo él, contentándose con mis débiles esfuerzos, me elevará hasta él, y cubriéndome con sus méritos infinitos, me hará santa” (A 32r).

 

Entrégate al Señor. Nos pide algo más que la mirada y aceptación de nosotros mismos. Quiere que nos entreguemos al Señor, que le hagamos ofrenda de nuestra vida. “Es mi misma debilidad la que me da la audacia de ofrecerme como víctima a tu Amor ¡Oh Jesús!” (B 3v).

 

Con el gesto de las manos abiertas, vacías, ante el Señor, ofrécele:

Foto de Lluvia de Rosas.Tu impotencia, para que sea El tu santidad ·A Jesús, regalo que el Padre te ha dado y que tú ahora pones en sus manos.

Foto de Lluvia de Rosas.Las personas que conoces, de las que tanto has recibido.

Foto de Lluvia de Rosas.Los beneficios que Dios te ha concedido a lo largo de tu vida

Foto de Lluvia de Rosas.Tu amor

Foto de Lluvia de Rosas.La humanidad que busca expectante caminos de paz y de justicia, de solidaridad y de amor.

 

Oración: “Quiero, Amado mío, renovarte esta ofrenda con cada latido de mi corazón hasta que las sombras se desvanezcan y pueda yo decirte mi amor en un cara a cara eterno...” (Or 6).

 Foto de Lluvia de Rosas.          Foto de Lluvia de Rosas.          Foto de Lluvia de Rosas.          Foto de Lluvia de Rosas.          Foto de Lluvia de Rosas.

Queremos invitarte a comenzar la Novena del mes de septiembre

 Pedir Oración           Unite a Orar

Dios te bendiga y Teresita derrame lluvia de bendiciones en tu vida, tus familiares y amigos.

 Viviana y Pablo

www.lluviaderosas.com

 

                       

 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (3)
 1 SABER sobre la NOVENA para rezarla
Escrito por maría crsitina vázquez, el 23-09-2014 22:42
Hola! Deseo que me envíen las oraciones para rezar la NOVENA a Teresita!! Gracias
 2 te pido santita un gran milagro
Escrito por Maria ines, el 22-09-2014 20:32
Estoy enferma de cancer de ovario. Necesito vivir unos años mas para acompañar en su crecimiento a mi hijo, santita porfavor el esta chico todabia! Porfavor concedeme el milagro antecede por mi frente a dios! Tengo fe en ti y en el señor todo poderoso .N
 3 mis amigos
Escrito por rafael ramirez nieto, el 11-09-2014 13:52
Te pido por todos los amigos que tengo
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com