Comenzamos la Novena de Octubre. PDF Imprimir E-Mail

 

 

                       

 

El 9 de Octubre comenzaremos una nueva novena, y queremos invitarte a que una vez más te unas con tu oración a la de todos los que pedimos por las intenciones particulares y por todas las incluidas en el sitio.

Este es un mes especial, ya que La Iglesia le ha dedicado el primero de sus días, para que conozcamos y tratemos de imitar las virtudes de delicadeza y perfección en las cosas pequeñas de nuestra querida Santa Teresita.

El Amor de Dios transformó su vida. El amor es la realidad esencial de la que Teresa da testimonio y en la que es maestra de almas. Si ella ejerce tal fascinación en el mundo entero, es sobre todo a causa de la incandescencia, transparencia y autenticidad de su amor.

 

Su deseo de «amar hasta morir de amor» (C 7v) se realiza finalmente cuando ella expira diciéndole a Jesús: «Dios mío, yo os amo». Este último suspiro expresa lo que había sido la constante respiración de su alma: «Jesús, yo te amo». Este es el tema de sus poesías. Para Teresa, el Amor tiene un nombre y un rostro: Jesús. Es en El, el Dios hecho hombre, donde ella encuentra el Amor infinito. La gran afirmación de la Revelación: «Dios es amor» (1 Jn 4,8), es para ella: «Jesús, mi único Amor» (expresión que había grabado en el tabique de su celda).

 

Sigamos su ejemplo y comprendamos que con nuestro amor sincero, nuestra oración sencilla y nuestros pequeños y humildes sacrificios, podremos también salvar muchas almas y conquistarlas al Amor de Jesús.

 

 Pedir Oración           Unite a Orar

Dios te bendiga y Teresita derrame lluvia de bendiciones en tu vida, tus familiares y amigos.

 Viviana y Pablo

www.lluviaderosas.com

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (7)
 1 Gracias por mil rosas!!
Escrito por Susana, el 14-10-2014 01:54
Te bendigo Padre y a ti Santita sin igual por mostrarme el camino del amor... por las gracias recibidas: la salud familiar , la paz y el trabajo cotidiano. Gracias!!
 2 SANTA TERESITA
Escrito por KONCHYTA, el 09-10-2014 17:30
Invade de amor nuestros corazones para poder transformar cada dia esos grandes y pequeños momentos a la lado de las personas que amamos.
 3 por todos mis hermanos
Escrito por rafael, el 09-10-2014 15:30
pido por aquellos que durante su vida han dedicado el tiempo a servir a los pobres 
entre ellos a mi  
gracias hermanos
 4 Por la salud de mi familia
Escrito por Gabriela Medrano, el 09-10-2014 13:34
Por Joel, Juanita, Eusebio, Petra, Ma. del Rosario, Ma. del Refugio, Jose Isaias Jr. Gabriela Otila, Jose Isaias, Itzamar, Alondra, Bebe Carlos Eduardo, Jose Miranda, Luis Carlos, Miguel Angel, Juan Carlos B., Hermelinda, Anadelly, Padre Jesus, Merced Joel.
 5 Por la Salud de Carlos
Escrito por Cristina, el 09-10-2014 13:24
Santa Teresita y Virgen de la Sonrisa te pido por la salud de mi esposo pero siempre aceptando lo que Dios disponga. Solo le pido que el camino que transita no sea un camino de sufrimiento. También por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles.Que Dios y la Virgen los llene de fortaleza y fe para seguir caminando.
 6 GRACIAS.
Escrito por ROSARIO FERRANTE, el 09-10-2014 10:26
simplemente gracias santa teresita del nioñ jesus!!! gracias, gracias,gracias protegemos bajo tu manto!! bendiciones.rosario
 7 Gracias...
Escrito por Graciela, el 09-10-2014 10:21
... a Santa Teresita por supuesto, por seguirme bendiciendo día a día y a Viviana y Pablo que también día a día nos acercan a ella. 
Un cariños para ambos y que Dios los bendiga a todos. Amén
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com