Novena mes de noviembre. “Que el hombre de acción contemple y Dios mismo le dará su acción» PDF Imprimir E-Mail
                                        “Que el hombre de acción contemple y Dios mismo le dará su acción»   
 
 
 
 
 
 Hola Queridos Amigos:
 
 Conozcamos más íntimamente a Teresita no como una niña simple y sencilla, sino como una joven capaz de transformar el presente y dejar un legado, las huellas a seguir en el futuro. Teresita busca contemplar la grandeza de la creación en lo simple de cada día, en una flor, en la oración entregad...a, en el amanecer o en el ocaso de la noche.
«Teresa destruye el dilema acción-contemplación encerrando la acción dentro de la contemplación y reduciendo a esta contemplación incluso aquella acción que depende de la iniciativa y de la responsabilidad humanas: que el hombre de acción contemple y Dios mismo le dará su acción». Es la razón de todo su ser… el abandonarse siempre en las manos de Dios. Un Dios que sabe de nuestras necesidades, de un Dios que nos ayuda y nos sostiene en nuestras espinas. «El cielo será cumplimiento máximo de la máxima actividad» (op. cit., p. 145).
…Y es esto lo que nos pide hoy el Papa Francisco. Ser acción, levadura activa, semillero ardiente del Amor de Dios en medio de nuestro andar. Es en el caminito de cada día el que se debe teñir de Acción pura para que sea Cristo quien camine junto a nosotros derramando su Lluvia de Rosas.

Te invitamos a escribir una frase, Imprimir una estampa, regalar una rosa y llevar a quienes lo necesiten la bendición de Teresita. Sumate a esta iniciativa!!!!
Sumate a www.lluviaderosas.com o visítanos en www.facebook.com/lluviaderosas

Nuestras humildes bendiciones!!
Viviana y Pablo.
www.lluviaderosas.com
 
 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (6)
 1 Muéstrame mi misión
Escrito por Mónica, el 29-11-2014 17:59
Oh Santa Teresita que pueda descubrir a través de tus ojos cuál es la misión que Jesús me pide.
 2 escuchame
Escrito por enrique, el 28-11-2014 22:13
Por favor no se a quien pedir nadie me escucha escúchame vos santa terecita,ayudame perdi la fe no aguanto mas por viviana te pido ayudame gracias
 3 santa Teresita te pido
Escrito por Vero, el 23-11-2014 13:17
santa Teresita te pido que intercedas ante el Espíritu Santo para que pueda entender mi contemplación para realizar mi acción divina en este mundo, muy agradecida estoy por esta nueva tarea social que empiezo mañana, con tantas mujeres abatidas por el mundo y por la sociedad. Ayúdame a ser instrumento de las obras divinas de dios, para así mostrarlo a mi semejantes y bendíceme siempre. Gracias. Siempre siempre, estas dentro de mi corazón.
 4 Gracias Madre por tanto amor
Escrito por Alfredo Lorenzo, el 11-11-2014 18:21
Santa Tewresita, gracias muchas gracias por enseñarnos a amar al projimo, c0omprender lo que otros con su ejemplo nos enseñan, y a vos Madrecita, por darmos ese hermoso don de la FE, comprender, que la Santisima Virgen es nuestra Madre,por traer al mundo a nuestro Padre Jesucristo
 5 Contemplación activa
Escrito por Graciela, el 11-11-2014 06:49
Santa Teresita: intercede ante el Señor para que me enseñe el camino de la Sabia Contemplación de la que surge la Acción Divina. Que aprenda a no desvelarme en trabajos y trabajos sin antes ponerme en presencia del Señor, Nuestro Dios, para que El nos ilumine en cada acción que emprenda y que en CADA obra sea instrumento suyo.
 6 Sta teresita amo a todos
Escrito por rafael, el 10-11-2014 07:42
STA Teresita siempre amando a sus padres y hermanas a las religiosas de su comunidad 
no dejo de amar a los que estaban cerca de ella y amo especialmente a los misioneros 
ofreciendo sacrificios y oraciones por ellos y es con san Francisco Javier patrona de  
las misiones. 
Recibe nuestras suplicas y presentalas al Padre del Cielo.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com