Faltan 308 Días para Navidad
Novena de Diciembre, Un Camino de Esperanza PDF Imprimir E-Mail

Enciende mi fe

Hemos comenzado el adviento, estamos en camino a la espera de una gran alegría y quien mejor que Teresita para enseñarnos a caminar con esperanza, aceptando en abandono amoroso lo que cada día se nos presenta, siendo pequeños y humildes, renunciando a la grandeza del mundo, a los reconocimientos, regalando nuestra existencia en el silencioso amor cotidiano en forma de flores de entrega, de reconciliación, de justicia, de perdón, de paz, de vida, de belleza, de alegría y de verdad.

Quizá caminemos y veamos que lo que edificamos no es digno de la admiración del mundo, sin aparentes logros importantes, pero estemos totalmente confiados que siguiendo su ejemplo, nuestra vida quedará derramada en manos de Cristo.

Esperemos pacientemente mientras recogemos nuestras flores para el Señor, Él tiene sus tiempos y sus caminos, y podemos estar seguros que al final veremos los frutos.

 

Oración:

 

Tú que supiste hacer de tu pequeñez y de tu pobreza,

la riqueza más  grande para atraer  la acción de Dios,

infunde en nosotros el amor hacia nuestra pobreza,

danos un alma de niños, para que confiemos sólo en Dios,

y vivamos en paz, sabiendo que sólo en sus brazos

podremos recorrer el camino de la santidad

como hijos de Dios y hermanos de los hombres.

Amén

 

Compartamos esta última novena del año unidos en oración por tantas necesidades que son puestas en el sitio, recemos por ellas!

 Pedir Oración            Unite a Orar 

Dios te Bendiga y Santa Teresita derrame lluvia de rosas en tu vida.

 Viviana y Pablo

www.lluviaderosas.com

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (5)
 1 Humildad y Amor
Escrito por Alfredo Lorenzo, el 10-12-2016 12:31
Querida Madrecita. Gracias muchas gracias por protegernos, ensañarnos lo que es el amor, de hacernos conocer a todos el amor del Padre y nuestra Madre, por ayudarnos siempre, con muchas humildad y AMOR
 2 HUMILDE SANTA TERESITA
Escrito por alicia, el 26-12-2014 05:32
GRACIAS POR SER MI SANTA PATRONA DE ESTE AÑO,PROMETO CONOCERTE MAS, LEER MAS SOBRE TU VIDA, PARA IMITARTE Y SER BUEN EJEMPLO PARA LOS DEMAS. TE QUIERO PEDIR PARA QUE SE SOLUCIONE PARA BIEN DE MIS HIJOS LA SITUACION QUE ESTAMOS ESPERANDO, QUE SEA PRONTO, Y QUE NUNCA NOS FALTE CASA, VESTIDO Y SUSTENTO. DANOS SALUD DE ALMA Y CUERPO PARA PODER SERVIR MEJOR A JESUS. GRACIAS POR TODO, QUEDATE CERCA DE MI Y MI FAMILIA.
 3 Escrito por marta, el 23-12-2014 17:06
Querida santa teresita - muchas gracias te doy por un ano que esta a punto de culminar. Como todos, he tenido muchos momentos de dolor pero tambien de felicidad. No quisiera ser ingrata pero ahora mas que en el resto del ano necesito tu abrigo y amparo. Te pido muy humildmente no permitas que JBM salga. Dejalo alla. Que todas las puertes se cierren y que sea imposible salir de alla. Se que me puedes ayudar y se que lo vas a hacer. Mantenlo lejos de mi. Si no es buena compania que se quede donde esta. Muchas gracias de nuevo por que se siempre me cuidas y me proteges. Te amo mucho y por tu intercesion amo a mi Dios y a la Virgencita. 
Gracias santa teresita muchas gracias
 4 Precioso Capullito de Rosa.
Escrito por Ulbia Leonor, el 09-12-2014 18:45
Querida Santita, gracias por haberme acompañado durante todo este año, gracias por todas las Rosas que haz derramado en mi vida , gracias por tu amor y tu ternura.  
Hoy te pido que me regales una linda navidad al lado de mi hija, y que nos concedas muy buena salud, mucha alegría, Paz y Amor en nuestros Corazones. Santita Ayudarme en mi trabajo, y haz por favor que M.n.B me desocupe la casa.  
Ayuda à mi hija en todas sus necesidades, no la abandones, Derrama tus lluvias de Rosas en su vida.  
Gracias Santita por concederme lo que te pido. Amén.
 5 Aumenta mi Fe!
Escrito por Viviana, el 09-12-2014 01:16
Santa Teresita necesito de Ti en este último tramo del año. He transitado duras y dolorosas pruebas; he caído animicamente varias veces pero también he visto como el Señor a salido a socorrerme.  
Aún así ayúdame Santa Teresita a aumentar la Fé en el Señor! 
Ayer, 8 de Diciembre, mi padre se ha ido junto a Dios, ha sido una situación terrena injusta.  
Tómame de tu mano y ayúdame a seguir andando. Cuesta mucho, a veces, retomar el camino cuando desde lo afectivo estas herido. 
Santa Teresita me siento inmensamente pequeña, necesito de calor, protección y abandono para recuperar mis fuerzas! 
No te olvides de mi! Amén! Amén!
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com