¡¡Feliz Navidad!! PDF Imprimir E-Mail

Cada Navidad, las calles se llenan de personajes de fantasía (duendes y hadas) se llenan de imágenes, de luces de colores, de novedades en torno a vivir como único ese día. Cada Navidad transformamos nuestra vida exterior haciendo cosas que tal vez no hacemos con frecuencia o sin motivación, hacemos comidas más elaboradas que de costumbre y gastamos casi al derroche por festejar…

Cada Navidad… nace Jesús, y ese nacimiento nos es transformante, nos es enriquecedor, nos es único…

Por eso:
que estos personajes, en este tiempo se transformen en personas… en José y María, que nos piden un lugar para que nazca Jesús…
que estas luces de colores se transformen en la Luz que es Jesús que ilumina a todo hombre de buena voluntad…
que la novedad sea la alegría cotidiana de anunciar, como lo hicieron los ángeles, que Él nació…
que nació nuestra Esperanza… que la Comida de ese día sea el pan compartido, el Pan de Dios, el Pan que se hace comunión, el Cuerpo y la Sangre del recién Nacido… que nuestro derroche, nuestro gaste y desgaste sean nuestras manos llenas de ofrendas para los más necesitados, sabiendo que Aquel que es el Todopoderoso se hizo necesitado de nosotros…

Cada Navidad nace Jesús y nuestra vida se transforma… Busquemos al recién nacido y que la Alegría de haberlo encontrado sea el motivo de nuestro encuentro con los hermanos…


Con mi bendición. P. Claudio

 

 

 

 

 

www.lluviaderosas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un regalo.

 Calendarios 2015 personalizados.

Envíanos tu foto por mensaje privado a:

https://www.facebook.com/lluviaderosas?fref=ts

 

Queridos Amigos:
Un año más, queremos regalarles el Calendario personalizado para este año junto con la bendición de Navidad. Aquel que quiera, podrá enviarnos una foto, por mensaje privado, con el nombre de la familia y los iremos publicando después de Navidad.

GRACIAS por ser parte de Lluvia de Rosas....


Vivi y Pablo.
www.lluviaderosas.com

 

 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (4)
 1 gracias
Escrito por gilma, el 27-12-2014 22:02
hermanos que Dios: padre hijo y espiritu santo nos bendiga en cada paso y pesnsamiento que realicemos a diario y nos de la fortaleza de estar firmes en la fe y la union fraternal junto con cada uno de nuestras familias, gracias por este año 2014 y por el venidero 2015,gracias por los guias espirituales que a diario nos instruyen, VIVIANA Y PABLO que Dios y Mamita MARIA los bendiga hoy y siempre.
 2 Muchas Bendiciones
Escrito por Alfredo Lorenzopp, el 27-12-2014 16:24
Queridos Viviana y Pablo, cuento tengo para agradecerles, por todo lo que hacen por nosotros, estamos seguros, que nuestra Santa Madrecita Santa Teresita, siempre los acompaña, como nosotros estamos seguros, que nos sucedde a nostros, gracias a Ella, estamos toda la familia unida, como nos gustaria unirnos a Uds. Que nuestra Madre santa Teresita, y el Señor los colme de Bendiciones
 3 Jardineros
Escrito por daniel hector, el 27-12-2014 08:53
gracias VIVI y PABLO por ser los jardineros que cuidan el rosal que dejo SANTA TERESITA, que por su intersecion llega a cada uno de nosotros el aroma del amor de JESUS con la suavidad de sus pétalos como las manos de MARIA NUESTRA MADRE. 
Que el aroma inunde a la humanidad y la suavidad nos modele para un mundo mejor. 
FELICIDADES. 
Daniel
 4 Bendiciones
Escrito por Nilda, el 26-12-2014 20:57
Santa Teresita me inclino ante Vos para que por tu gloriosa intercesión Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, bendiga a mis seres queridos. Amén.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com