Inicio arrow Santa Teresita arrow Escritos sobre Santa Teresita arrow Papa Francisco: Pidamos a Santa Teresa del Niño Jesús la capacidad de amar mucho a la Iglesia

Galería Imagenes


words3_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Quinto día
Ayuda
Santísima Madre de Guadalupe manda a STA TERESITA con las ro...
14/12/17 03:11 Leer más...
Escrito por Irley

Segundo día
Restauración y conversión
Santa Teresita te pido por la restauración de mi matrimonio ...
14/12/17 01:34 Leer más...
Escrito por Esperanza

Segundo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor no nos ...
14/12/17 01:30 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Papa Francisco: Pidamos a Santa Teresa del Niño Jesús la capacidad de amar mucho a la Iglesia PDF Imprimir E-Mail
 
VATICANO, 01 Oct. 14 / 10:27 am (ACI).- En el día en que la Iglesia celebra la fiesta de Santa Teresa del Niño Jesús o Santa Teresa de Lisieux, el Papa Francisco alentó a los fieles a pedirle a esta joven santa francesa y Patrona de las Misiones, el carisma de amar mucho a la Iglesia.

En su catequesis de este miércoles, el Santo Padre recordó que “hoy la Iglesia festeja la memoria de Santa Teresa del Niño Jesús, esta santa que murió a los 24 años y que amaba tanto a la Iglesia. Quería ser misionera, ¡pero quería tener todos los carismas! Ella decía: yo quisiera hacer esto, esto y esto… ¡quería todos los carismas!”

“Fue a la oración y sintió que su carisma, era el amor. Y dijo esta bella frase: ‘en el corazón de la Iglesia yo seré el amor’. Este carisma, lo tenemos todos, ¡la capacidad de amar!”

“Pidamos hoy a Santa Teresa del Niño Jesús, esta capacidad de amar mucho a la Iglesia ¡de amarla tanto! Y de aceptar todos aquellos carismas, con este amor de hijos de la Iglesia, de nuestra Santa Madre Iglesia jerárquica”.

"Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra", decía Santa Teresa del Niño Jesús o también conocida como Santa Teresa de Lisieux, que también es Doctora de la Iglesia.

Santa Teresa vivió solo 24 años: nació un 2 de enero de 1873 y murió el 30 de septiembre de 1897. En su entierro no hubo más de 30 personas en el cementerio de Lisieux. Sin embargo, esta joven santa dejaría un gran legado de amor para la Iglesia que se conocería con el paso del tiempo.

Un año después de su muerte, a partir de sus escritos, se publica un libro “Historia de un alma” que va a conquistar al mundo porque da a conocer lo mucho que había amado esta religiosa a Jesús.

Fuente: www.aciprensa.com  


 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Sea el primero en comentar este artículo
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com