Inicio arrow Santa Teresita arrow Los Padres de Teresita arrow Canonización de padres de Santa Teresita del Niño Jesús será en el mes del Sínodo de la Familia

Galería Imagenes


16_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
ALFNPjUnYxV
, http://vkmonline.com/blogs/post/1349181 poznanstva_njemack...
13/12/18 11:05 Leer más...
Escrito por Gdkxcvya

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
zShLyeJCxdudgGZpL
, https://www.google.co.za/mymaps/viewer?usp=sharing&mid=1QI...
13/12/18 10:51 Leer más...
Escrito por Gxljkrxe

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
WNvUYLePMhNYwvfmT
, http://redifeawi.e-monsite.com/blog/sternbergs-components-...
13/12/18 10:38 Leer más...
Escrito por Yflvlgdz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Canonización de padres de Santa Teresita del Niño Jesús será en el mes del Sínodo de la Familia PDF Imprimir E-Mail
Louis y Zelie Martin. Foto dominio público
 
ROMA, 02 Mar. 15 / 01:59 pm (ACI).- El Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, anunció que los padres de Santa Teresita de Lisieux, Louis y Zelie Martin, serán canonizados en octubre de este año, mes en el que se realizará el Sínodo de la Familia en el Vaticano.

El anuncio del Cardenal Amato se da solo algunos días luego que el Obispo de Bayeux-Lisieux (Francia) informara su intención de abrir la causa de beatificación de la hermana “difícil” de Santa Teresa de Lisieux, Leonia Martin, la tercera de los nueve hijos del matrimonio de Louis y Zelie.

“Gracias a Dios en octubre se canonizarán a dos cónyuges, los padres de Santa Teresa de Lisieux”, dijo el Cardenal Amato durante en un reciente encuentro organizado por la Librería Editora Vaticana para hablar sobre el tema “¿Para qué sirven los santos?”, resaltando la importancia de la santidad de la familia, tema del Sínodo que reunirá a cardenales, obispos y expertos de todo el mundo para reflexionar sobre el tema de la familia.

“Los santos no solo son los sacerdotes y las religiosas, sino también los laicos”, aseguró el Purpurado refiriéndose al matrimonio francés.

Louis y Zelie fueron beatificados el 19 de octubre de 2008 por el entonces Papa Benedicto XVI y su canonización sería la primera en la historia de este tipo.

Su camino a los altares ha superado en el tiempo a los cónyuges Luigi y Maria Beltrame Quattrochi, beatificados también simultáneamente en octubre del año 2001.

Louis y Zelie Martin son los padres Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de las misiones y una de las santas más queridas por el Papa Francisco, proclamada doctora de la Iglesia por el Papa San Juan Pablo II en 1997.

Casados en 1858, Louis y Zelie tuvieron nueve niños, de los cuales cuatro murieron en la infancia y cinco siguieron la vida religiosa.


Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (5)
 1 JOVENES
Escrito por ana rosa, el 15-01-2016 18:52
Santos Louis y Zelia, por la Gracia concedida a su familia, todas sus hijas fueron llamadas al Carmelo. intercedan por los jovenes de estos tiempos, a veces sin ejemplos cristianos a seguir, guiados por el mundo y por sus instintos. Muchos criados solos, sin familiares que les guien. Que encuentren ese CAMINITO espiritual, que consiguuió su amada Teresita y personas virtosas y cristianas lleguen a sus vidas. Rueguen por este humanidad tan alejado de Dios. Todo sea para la mayor Gloria de Dios, el bien de las almas y su santificación. JESÚS MISERICORDIOSO EN TI CONFÍO.
 2 FAMILIA
Escrito por ana rosa, el 10-11-2015 19:11
COMO SANTOS ESPOSOS MARTÍN GUERÍN, RUEGUEN POR LA FAMILIA DE ESTOS TIEMPOS, POR LA MIA, 
MIS HIJOS Y HERMANOS. GRACIAS PADRES DE NUESTRA SANTITA DEL AMOR TERESITA.
 3 POR TRABAJO
Escrito por cintia lydia, el 11-10-2015 10:19
Pido por intercesion de los padres de Teresita los esposos Louis y Zelie, trabajo para mi sobrinos Vane, Juan , Lucas y para mì. DIOS nos bendiga con un trabajo digno. gracias. AMEN.
 4 INTERCESIÒN
Escrito por ana rosa, el 09-06-2015 19:22
Que gozo saber que pronto seran Santos, como ejemplo para estos tiempos, que a cualquier uniòn se les llama matrimonio dando lugar a confusiòn para nuestros jòvenes, Gracia LOUIS Y ZELIE, ESPOSOS MARTÌN GUERÌN. LES PIDO QUE SIGAN INTERCEDIENDO PO`R TODAS LAS FAMILIAS TAN ATACADAS EN ESTOS TIEMPOS, ESPECIALMENTE POR LA MI ESPOSO, NUESTROS HIJOS, SUS ESPOSOS Y ESPOSA Y SUS HIJOS. GRACIAS.
 5 Beatificación de Louis y Zelie
Escrito por Mabel, el 11-04-2015 20:17
Estamos viviendo una época donde la mayoría de las familias estan desvalorizadas, desintegradas; por este motivo, es una alegría enorme que los padres de Santa Teresita del Niño Jesús sean canonizados, como ejemplo de santidad, a quien también los laicos somos llamados.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com