Una Novena en el silencio de la Entrega. PDF Imprimir E-Mail

Hoy es su novena.
Hoy venimos a pedirte una Gracia en esta noche para poder descanzar bajo tu amparo y gozar de la dicha de sabernos unidos en un mismo Amor, en tu mismo Latir.¡Qué tengas buen descanso y una dichosa mañana en el Señor!

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (6)
 1 Peticion de Espiritu Santo
Escrito por ROUSS70, el 11-10-2015 14:53
Oh, tierna y bella Teresita, te ruego intercedas ante ntro sr. Jesucrísto para que le conceda la gracia del Espíritu Santo a mis hijxs y nietxs. Que ellxs puedan algun día de sus vidas descubrir en el fondo de su corazón que el Espíritu Santo está con ellxs y que les ama y proteje y les concede la gracia de la conversión, de la sabiduria, y del servicio a lxs demás. Gracias Teresita por tu asistencia y acompañamiento a nuestras vidas.
 2 Petición
Escrito por Millie, el 09-10-2015 00:21
Santa Teresita, pido intercedas por el arrepentimiento y conversion de mi esposo para que vuelva su corazón a Dios, para que regrese a nuestro hogar y por la restauracion de nuestro matrimonio
 3 paz
Escrito por irma, el 11-09-2015 20:52
hoy pido PAZ: PAZ: PAZ: por mis hermanos en esta guerra tan cruel..por el gran sufrimiento de todas esas familias que huyen ..como lo iso JESUS JOSE Y MARIA... PARA SALVAR AL NIÑO..que nuestra MADRE que conoce esos sufrimiento alivie al de nuestros hermanos con su amorosa intercesion junto a SANTA TERESITA a JESUS que es tan misericordioso.. Tambien pido por mis triztesas que se me vayan que pueda conseguir un buen medico y un buen tratamiento..bendito y alabado sea EL SEÑOR.. quisiera que me sigan enviando los 9 de cada mes la novena de Santa Teresita...bendiciones!!!
 4 petición
Escrito por maría de lourdes, el 12-08-2015 18:28
Santa Teresita:te agradezco el regalo de la fe,ayúdame a traducirlo en obras de amor.Pongo en tus manos la gente en situación de calle,los privados de libertad,los enfermos del alma y del cuerpo,los niños,jóvenes,adultos y ancianos,los más agradecidos y los más ingratos,los más orgullosos y los más humildes,los más egoístas y los más generosos,los más hipócritas y los más sinceros,por los más irresponsables y los más comprometidos;intercede querida santita por el mundo,que haya paz en los corazones,en los hogares y en la sociedad.Te pido por los que no encuentran consuelo y han transformado su dolor en sufrimiento para ellos y para los que los rodean.Por las parejas,para que hagamos del amor un motivo para amar más a DIOS.Por nuestras flias,por su conversión y la nuestra.Por los gobernantes,los educadores,los agonizantes y los que están agonizando en medio de una situación de vida que los oprime.Por el Papa y nuestra Iglesia,para que María interceda por todos.Amén.
 5 agradecimiento y petición
Escrito por maría de lourdes, el 11-08-2015 00:07
Santa Teresita: te agradezco por el bien de la confianza que me permite refugiarme en ti.Pongo en tus manos mi flia,nuestros vínculos,amigos,vecinos,enfermos,todas las miserias que tenemos en los corazones, para que tú nos ayudes a liberarnos de lo que nos oprime.Te pido por los que no tienen trabajo,que puedan realizar una tarea digna,bien remunerada y hagan correcto uso del dinero.Por los que no creen en Dios,por los que no encuentran consuelo en su dolor,por los que carecen de una casa donde vivir.Por la paz del mundo,en los hogares,en los corazones.Por los privados de libertad.por las intenciones del Papa,por la conversión de todos.Por nuestra misión,en el hogar y en la sociedad.Por aquellos que hemos alejado de Dios con un mal testimonio,por los que con nuestra ingratitud no hemos valorado y sí,desanimado.Por lo que tendría que pedir y no lo hago,por la falta de amor y de humildad en mi vida,ayúdame, querida santita, a ser buena de verdad.AMÉN.
 6 GRACIAS
Escrito por Marcela, el 10-08-2015 21:47
Santa Teresita, protege con tu manto sagrado a mi sobrino Diego y toda su flia. Ayudalos con un problema que tienen con un vecino, que solo quede ahi en un triste y mal recuerdo. Por el bien de todos. Es un dolor muy grande que estan y estamos pasando 
Amen..... 
Gracias por estar siempre cuando te necesite
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com