La oración obra el milagro!!!! PDF Imprimir E-Mail

Conoce la impresionante historia del milagro que hará santos a padres de Santa Teresita

 Louis Martin y Maria Zelie Guérin (Foto: Daniel Ibáñez - ACI Prensa / Niña Carmen Pérez (Foto: Familia Pérez)

 

 ROMA, 16 Oct. 15 / 05:18 pm (ACI).- Carmen tiene siete años y una historia extraordinaria. Ella recibió el milagro gracias al cual Louis Martin y Zélie Guérin, padres de Santa Teresita de Lisieux, serán canonizados este domingo en la Plaza de San Pedro.

La pequeña nació en 2008 con tan sólo seis meses y se debatió entre la vida y la muerte durante varias semanas. Pero gracias a la oración de sus padres y las religiosas de un convento de carmelitas en Valencia pidiendo la intercesión de los beatos franceses, la niña se curó de una hemorragia cerebral, y otras dolencias. Sus padres, Carmen y Santos cuentan en exclusiva su historia para ACI Prensa.

“Nosotros somos una familia más, que hemos recibido el milagro con los brazos abiertos, como no podía ser de otra forma, pero Carmen y nosotros somos personas normales como cualquier otra”, aclara Santos sobre lo que les ocurrió hace ahora siete años.

“Nuestra hija nació con apenas seis meses, después de un embarazo muy complicado, y sus órganos estaban aún muy inmaduros. Pronto empezó a complicarse todo, hemorragia cerebral, doble septicemia, trombopenia…su estado fue empeorando hasta llegar a una situación de máxima preocupación”.

Tanto la madre como el padre vivieron entonces “una situación terrible”. “Para unos padres afrontar una situación tan dramática hace que se despierten sentimientos de impotencia, dolor, culpa, desesperación, a esto se sumaba que teníamos otro hijo de cinco años al que procurábamos que esta situación no afectara”, dice Santos.

Los médicos les pidieron que se preparasen para lo peor. Las primeras 24 horas fueron cruciales y “cada día que pasaba era fundamental”. “Carmen empeoraba más y más”, relata su padre.

 Durante 35 días ni siquiera la pudieron tocar, para evitar –dado que estaba muy débil– infectarla. “Los médicos pensaban que ya no había nada que hacer por ella y tras ese tiempo nos permitieron hacerlo”.

Santos y Carmen aseguran que “durante todo el proceso jamás hemos perdido la fe, nos aferramos a ella desde el principio de su gestación y nos ayudó muchísimo”. “Para nosotros la fe es la base de nuestra familia, y como dicen: sin fe no hay esperanza”.

 https://www.aciprensa.com/noticias/conoce-la-impresionante-historia-del-milagro-que-hara-santos-a-padres-de-santa-teresita-47211/

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (2)
 1 SANTA
Escrito por Jesús, el 19-10-2015 12:20
Es una gracia que nos da el SEñor tener una Santa más para rogar sus gracias
 2 FELIZ ACONTECIMIENTO
Escrito por susana del sagrado corazon de , el 18-10-2015 10:40
Que les puedo decir kiero mucho a mi hermanita kerida santa teresita...y que bueno que sus padres sean elevados a los altares...luis y celia guiaron a sus hijas por el amor a dios por ello fueron todas religiosas....celebro ese acontecimiento
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com