Primera Novena a Santa Teresita del año. PDF Imprimir E-Mail

9 de enero.


Primera Novena a Santa Teresita.


Tras haber experimentado largamente su propia debilidad insuperable, y la inmensidad del amor de Dios al que ella no logra corresponder como se lo reclama el propio corazón (cf Ct 169: “jamás nosotras podremos hacer por Él las locuras que Él ha hecho por nosotras"), por fin en 1893 Teresa se rinde a la realidad de su propia impotencia, a la vez que se rinde a Jesús. Es Él quien deberá llevar a cabo en ella la tarea santificadora: “El mérito no consiste ni en hacer ni en dar mucho, sino en recibir y amar mucho... Jesús me enseña a jugar a la BANCA DEL AMOR, o más bien es Él quien juega a favor de Teresita sin decir cómo se las arregla...; pero todo eso se hace en la paz, en el abandono: es Jesús quien lo hace todo en mí, yo no hago nada” (Ct 142).
Ofrezcamos, en esta primera Novena del Año, el abandono de cada uno de los días que nos tocan por vivir. Abandono de sentirnos seguros y queridos por el inmenso Amor que Dios nos tiene. HAGAMOS saltar la BANCA DEL AMOR en este año 2017!!!

 

 La imagen puede contener: 2 personas, texto

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (1)
 1 Felicidad y Amor
Escrito por Alfredo Lorenzo, el 12-01-2017 12:04
Muchas gracias Santa Madrecita, por cubrirnos con tu lluvia de ROSAS, espero la felicidad más gran y mucho Amor, a todos quienes estamos juntos en la Novena y muy especialmente a Viviana y Pablo, que nos colman con sy FELICIDAD Y AMOR,
 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com