Buen domingo y bendecida semana!! PDF Imprimir E-Mail

Qué Dios llene de Bendiciones este día para ti y los que amas!!!

 La imagen puede contener: una persona, texto

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (2)
 1 PENTECOSTÉS
Escrito por María Julia, el 04-06-2017 09:53
En el día de Pentecostés ruego al Espíritu Santo que, por intercesión de Santa Teresita, derrame abundantes gracias sobre cada habitante de nuestra querida Argentina, para que todos nos sintamos responsables de su recuperación. Porque de una u otra forma todos hemos contribuido a que se llegue a tan lamentable situación, unos más otros menos con el obrar o el silencio fuimos haciendo este presente tan difícil. Pero el Señor que todo lo puede no nos deja solos, nos da su Espíritu para que trabaje en nuestros corazones y nos impulse al camino correcto, para buscar la unidad en la diversidad, para saber perdonar, reconocer errores y enmendarlos, trabajar con esfuerzo para devolver a la sociedad tantos valores humanos y cristianos que se han dejado de lado. ¡Ven Espíritu Santo, colma a Argentina con tus divinos dones!
 2 Mil gracias
Escrito por Alfredo Lorenzo, el 18-05-2017 15:26
Gracias. Muchas Gracias. Por las bendiciones recibidas, mi Sra Esposa Angeles, se realizo dias pasados, un estudio muy delicado del corazon, pero gracias al Nuestro Señor, Nuestra Madre, y Lluvia de Rosa, tyodo salio bien. Eternamente agradecido. Un agradecimiento muy grande a todos. Santa Teresita Protegenos con tu lluvia de Rosas.
 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com