Inicio arrow Especiales arrow 30 de Septiembre - "Yo no muero, entro en la vida"

Galería Imagenes


photohabitbnws_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Quinto día
Ayuda
Santísima Madre de Guadalupe manda a STA TERESITA con las ro...
14/12/17 03:11 Leer más...
Escrito por Irley

Segundo día
Restauración y conversión
Santa Teresita te pido por la restauración de mi matrimonio ...
14/12/17 01:34 Leer más...
Escrito por Esperanza

Segundo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor no nos ...
14/12/17 01:30 Leer más...
Escrito por liz

30 de Septiembre - "Yo no muero, entro en la vida" PDF Imprimir E-Mail

Image 

La tarde del 30 de septiembre de 1897, Teresita sella aquí en la tierra una vida que producto de la enfermedad se extinguió a los 24 años de edad, pero para entrar, según su deseo, en una nueva fase de presencia apostólica en favor de las almas, en la comunión de los Santos, para derramar una "lluvia de rosas" sobre el mundo, una verdadera lluvia de favores y beneficios, especialmente para acercarnos y ayudarnos a amar más a Dios. Porque tal como había escrito a su hermano espiritual misionero, P. Mauricio Belliére:

"Yo no muero, entro en la vida"   

Este 30 de septiembre, celebraremos el 110 aniversario de la entrada de Santa Teresita a "la vida". y por eso queremos invitarte a unirte espiritualmente en el rezo y saber que tanto tus intenciones como tu devoción son parte importante de esta celebración especial.

Sabemos concretamente que Santa Teresita es muy sensible y generosa a nuestros ruegos, y mucho mas lo será en este día tan especial de su celebración. Por este motivo queremos pedirte que tomes un momento para enviar tu petición o tu agradecimiento a Nuestra querida Santita para ofrecerlas solemnemente en la misa con la que culminaremos el encuentro que junto a muchos hermanos hemos preparado para celebrar en honor de su Día festivo.

Image

Pedir            Unite

Te deseamos que se derrame la lluvia de bendiciones de nuestra querida Pequeña Flor sobre tu vida.

 Viviana y Pablo

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (2)
 1 oracion
Escrito por Lidia, el 25-09-2013 08:44
Oh Santa Teresita. Quiero primero agradecer los favores que me has alcanzado de Dios. Te pido y ruego ahora por los sacerdotes y misioneros (as) para que vivan su vocacion con amor a Cristo Jesus. Por el Papa porque su mensaje de paz lluegue al corazon de todos. Amen. Les envio un saludo y un abrazo aqui en mi capilla tambien celebraremos a Santa Teresita y quiero pedirles si pueden enviarme alguna poesía deTeresita gracias. Dios los bendiga
 2 Teresita siga viva en el Cielo hacien bi
Escrito por Aida Josefina Miranda, el 21-10-2008 12:03
Teresita sigue viva, y esta haciendo lo que ella prometió; hacer su Cielo haciendo el bien en la Tierra. Siento su bien; las respuestas a mis oraciones. Te pido Sta. Teresita que tenga piedad de toda la humanidad que interceda ante Jesús y Maria por el mundo entero. Por los sacedotes, , las familias y por mi familia que la santifique y la proteja de la maldad del maligno. Sigue mandando tu Lluvia de Rosas a toda la Humanidad.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com