Inicio arrow Santa Teresita arrow Su Historia arrow Sus Primeros años

Galería Imagenes


words4_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sus Primeros años PDF Imprimir E-Mail

Teresa Martin nació en Alençon, el 2 de enero de 1873. Era la menor de nueve hijos, pero cuatro de ellos murieron en la infancia y los cinco sobrevivientes eran niñas. Las cinco hermanas abrazaron sucesivamente la vida religiosa, cuatro de ellas, entre las cuales estaba Teresa entraron al Carmelo de Lisieux y la otra al Convento de la Visitación, en Caen.

Su inteligencia se desarrolló desde muy tierna edad. Cuando contaba apenas tres ñaños, su madre escribió de ella: ¡Qué cosita tan extraña es mi bebé! me besó el otro día diciéndome al mismo tiempo que quería que me muriera. ¡Oh! "¡Cómo quisiera que te murieras, mamita querida!". La regañé pero propuso con aire de asombro: "Pero es porque quiero que te vayas al cielo y dijiste que para ir allí tenemos que morirnos. En sus explosiones de afecto con su padre ha expresado los mismos deseos.

Cuando Teresa tenía solamente cuatro años y medio su mamá murió y el padre, salió de Alenson con sus cinco niñas, hacia Lisieux con el fin que estuvieran cerca de los parientes de la madre.

Allí vivieron en una modesta y confortable casa en las afueras de la ciudad, llamada "Les Buissonets". "Me encantó la casa que alquiló mi papá. La gran ventana desde la que se tenía una enorme vista, el jardín con flores al frente, el jardín de la cocina atrás todo esto parecía deliciosamente nuevo a mi mente infantil y este feliz hogar fue el escenario de muchas alegrías y de reuniones familiares que no podré jamás olvidar.

En cualquier otro lado me sentía yo como una exiliada. Lloré y me acongojé por aquí mi pequeña vida se expandió y sonreí nuevamente a la vida.

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (1)
 1 Felicitaciones
Escrito por Elisa, el 19-07-2008 00:06
Muy queridos amigos de lluvia de rosas soy una fiel devota de santa Teresita ella es mi guia y protectora junto a la Virgen Marïa. me alegro y doy gracias a Dios por este regalo tan maravilloso de la beatificación de los padres de Santa Teresita en estos dias sus reliquias estan recorriendo el Ecuador y se ha visto la gran fe y devoción de la gente a la santita que ella siga derramando su lluvia de rosas convertidas en bendiciones sobre todos sus devotos. 
gracias por las bellas reflexiones y por enviarme este correo siempre. que ella los acompañe y les ayude en su caminar diario a la santidad. 
unidos en la oracion. 
Elisa Prada
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com