Inicio arrow Santa Teresita arrow Su Historia arrow Cómo amaba las penas Santa Teresita.

Galería Imagenes


04_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Cómo amaba las penas Santa Teresita. PDF Imprimir E-Mail

El fin estaba próximo ya pronto Teresa estaría libre de todo sufrimiento y sin embargo esta valerosa "alma pequeña" recibía sus penas con cara sonriente. Justamente como algunos reciben la felicidad. Lo que la naturaleza rechaza como algo que debe eludirse a toda costa era buscado y abrazado por ella como lo más deseable.

"Ya hace algún tiempo" escribe ella "que el sufrimiento ha sido mi cielo aquí abajo y no puedo entender cómo será posible que yo me aclimate en un lugar en donde la felicidad reina totalmente y en donde la pena y el dolor son desconocidos. Jesús tendrá que transformar absolutamente mi alma, ya que de otro modo no podré soportar la felicidad eterna."

"¿Porqué estás tan alegre esta mañana?" Le preguntó la madre superiora. Es porque he tenido dos pequeñas pruebas, replicó ella, "y nada me da pequeñas alegrías como el tener pequeñas pruebas".

En otra ocasión, cuando alguien le dijo: "Tus sufrimientos son terribles", ella contestó "¡No! no son terribles; ¿puede una pequeña víctima del amor considerar terrible aquello que su Esposo le manda? El, me dá a cada instante justamente lo que puedo soportar y no más y si después aumenta mi sufrimiento aumenta también El mi fortaleza".

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (7)
 1 Fortaleza
Escrito por Adriana, el 29-09-2012 22:53
Santa Teresita, tus novenas me dan una FUERZA especial. y me siento protegida, siento que me brindas AMOR, ENSEÑANZA de VIDA, que antes algunas tribulaciones que paso, esta reflexión me hizo ver que con la oración diario, Rosarios, novenas, lectura de la Biblia, La Misa, y la Comunión es lo que me da fuerzas, pero tu testimonio me immpacto, ya que hoy justamente ante un inconveniente me sentí que podía soportarlo pero con alegría, sabiendo que Diose está actuando en ese aspecto de mi vida y en verdad es como dices Santa Teresita lo puedo soportar y necesito aprender cada día de tu Fortaleza.
 2 fe en vos padre
Escrito por griselda, el 22-05-2012 20:39
cada dia siento q m hundo pero mi padre se q m da fuerzas aunq lloro muchas veces sin consuelo despues digo se q debo confiar en él,es asi sta teresita tiene razon mas sufro despues mas fé y esperanzas tengo , quiero tener un minimo de ella y ver mas haya de esta vida terrenal.
 3 EL DOLOR SALVIFICO Y SANTIFICADOR
Escrito por Susana, el 09-11-2011 22:07
teresita ahora entiendo porque mi llanto ante el dolor se convirtio en gozo, porque las cruces se han convertido en dulces regalos, cuando miro a mi jesucito en una cruz, eso me da fortaleza para salir adelante, le digo: TU eres el alfarero que hizo este barro y haras de el lo que tu quieras y si el sufrio por nosostros nosotros?....¿ no hemos de sufrir por el? junto con la prueba EL nos da la fuerza ahora amo mis dolores no por masoquismo sino porque me purifican y porque mas alla de la cruz veo la resurreccion GRACIAS MI BUEN JESUS, POR ENSEÑARME TANTO DURANTE TU VIDA COMO EN TU MUERTE Y AUN HOY ME MUESTRAS JAMAS TE AGOTAS GRACIAS PORQUE ME SACASTE DEL CAMINO DE LA MUERTE Y ME HAS LLEVADO AL CAMINO DE LA VIDA, NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI QUE ESTA UNION DURE TODA UNA ETERNIDAD
 4 APRENDER DE TI
Escrito por Tita, el 11-05-2011 01:23
Quiero aprender de tí Santa Teresita, recibir las cosas con una sonrisa no fingida, sino sincera. Recibir La fortaleza que me da Dios con paz y alegría.
 5 LA VIDA
Escrito por MARIA, el 25-07-2010 16:31
ES UNA GRACIA VIVIR BAJO LA SOMBRA DE LA CRUZ DE JESÚS, NUESTRO AMADO BIEN, ÉL SABE DONDE, CUANDO Y COMO DEBEMOS ENCONTRARNOS EN LA VIDA, COMO LO DICE TERESITA, ESTE NAVÍO QUE NOS TRASPORTARA A ESE GRAN ENCUENTRO, DESPUES DE ATRAVESAR LAS TORMENTAS Y TEMPESTADES, SOLO CON LA FE Y LA ESPERANZA QUE AUNQUE JESUS DUERMA EN NUESTRA BARCA, ÉL ESTÁ ALLÍ Y NADIE NOS LO QUITARÁ.
 6 Nuestras pruebas
Escrito por norma cortes, el 06-07-2010 15:48
Cuando nos pasan cosas o enfermedades es cuando podemos medir que tan grande es nuestra fe, si tomamos las cosas como Teresita o renegamos y decimos porque a mi?
 7 no te privo de tus debilidades
Escrito por gaby portale, el 21-07-2008 18:59
el Señor no nos priva de nuestras debilidades nuestras pruebas, solo asi dependeremos de El siempre. y esa es una gracia.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com