Inicio arrow Santa Teresita arrow Su Historia arrow La muerte de un ángel.

Galería Imagenes


Teresita 3_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

La novena... Así Comenzó
PETICIÓN
DOY GRACIAS Y UNO MIS ORACIONES A LAS DE USTEDES POR TODOS L...
21/01/18 14:55 Leer más...
Escrito por PILAR

Octavo día
por lo mismo de siempre.
21/01/18 13:23 Leer más...
Escrito por LIZ

ORACION A SANTA TERESITA
PEDIDO DE SALUD
INTERCEDE TERESITA A PAM LE ESCURRE MUCHO TODAVIA QUE SUS ES...
21/01/18 10:12 Leer más...
Escrito por maria

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






La muerte de un ángel. PDF Imprimir E-Mail

Al acercársele el fin, sus sufrimientos físicos también aumentaron. Pronto se vio reducida a tal estado de debilidad que no podía hacer el menor movimiento sin ayuda. El hablar en su presencia aún en voz baja llegó a ser una fuente de tortura para ella. La fiebre y la opresión no le permitían hablar sin experimentar una fatiga extrema. Y sin embargo, la sonrisa no abandonaba jamás sus labios.

"Sufro mucho" decía "¡sí, mucho! pero a pesar de ello me encuentro en paz sorprendente, todos mis deseos han sido realizados; me siento llena de confianza".

"¡Oh, cómo es bueno el buen Dios!" decía a veces. "¡Sí!, debe ser muy bueno puesto que me da fuerzas para soportar todo lo que sufro".

Finalmente apuntó el alba del día eterno. Cerca de las dos de la tarde se incorporó en la cama y gritó: "Madre mía, el cáliz está colmado. ¡No! nunca hubiera yo creído posible el sufrir tanto; puedo explicarlo únicamente por mi deseo de salvar almas".

A las cuatro y media los síntomas de su agonía se manifestaron y tres horas más tarde su alma virginal había adelantado su camino hacia Dios.

"¡Oh … te amo, mi Dios, te amo!".

Y estas fueron sus últimas palabras.

Repentinamente se incorporó, como si hubiera sido llamada por alguna misteriosa voz; abrió los ojos, brillando con paz celestial y con una felicidad indescriptible y fijó la mirada un poco más arriba de la estatua de María. Esta mirada duró aproximadamente el tiempo de un Credo y entonces su alma bendita víctima ahora del Aguila Divina, "emprendió el vuelo al Cielo".

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (12)
 1 LE ENCOMIENDO A MI FAMILIA
Escrito por LOURDES, el 24-03-2014 19:15
SANTA TERESITA TE ENCOMIENDO A TODA MI FAMILIA, ESPECIALMENTE A MI NIÑA AIDE, Y LOS 24 GLORIAS QUE HE HECHO SEAN PARA SU BIEN.
 2 quiero cada dia tener mas fe
Escrito por graciela, el 28-01-2013 20:29
me siento protegida por santa teresita, divino niño jesus, la divina misedicordia y la santisima virgen y q mi flia tambien esta protegida ,xq hoy tengo q estar triste y preocupada por lasituacion economica , estoy ansiosa no quiero esperar , si se q las cosas en manos de todos mis proctetores son mejor encaminadas q x los seres humanos , pido q recen para q mi fe no tambalee y pueda tener paz y poder seguir guiando a mi flia en la fe y rezar por los nesecitados
 3 quiero cada dia tener mas fe
Escrito por graciela, el 28-01-2013 20:29
me siento protegida por santa teresita, divino niño jesus, la divina misedicordia y la santisima virgen y q mi flia tambien esta protegida ,xq hoy tengo q estar triste y preocupada por lasituacion economica , estoy ansiosa no quiero esperar , si se q las cosas en manos de todos mis proctetores son mejor encaminadas q x los seres humanos , pido q recen para q mi fe no tambalee y pueda tener paz y poder seguir guiando a mi flia en la fe y rezar por los nesecitados
 4 FE Y MAS FE
Escrito por MARTA I., el 17-08-2012 17:57
Soy una enamorada del Divino Niño y ahora que he conocido de S. Teresita no puedo dejar de creer que ella tan cerca de él me ayuda en mis dificultades. Creo no tener la fortaleza para aceptar el sufrimiento tan bien como lo hizo ella, por eso le estoy rogando que permanezca a mi lado para que junto a mi Amado Jesus me trnasmita esa fortaleza para aceptar con paz y alegría los sufrimientos y dificultades de esta vida, creo que el tener la puesta en ellos me llenará de la Paz que solo viene de Dios y los Santos como ella. Bendiciones para todos. Hoy quiero poner en la manos de Dios y de S. Teresita la Doctaroa que me verá proximamente, para que ellos la llenen de sabiduría y de amor para que me examine de la mejor manera. Espero una rosa roja que llegará mis manos como señal de que Jesús, La Virgen de Guadalupe y S. Teresita irán conmigo a la cita. Bendiciones para todos.
 5 LA SABIDURIA DE LA CRUZ
Escrito por sara susana, el 31-10-2010 16:48
teresita linda, yo tambien siento una gran paz pese a los dolores fisicos y aun ofreciendolos al buen dios siento realmente que le ofrezco tan poco, ya le de mi vida y todo lo que a el le pertenece, mi alma quiere volar a los brazos de jesucito,pero, yo acato su voluntad de dejarme aun en la tierra, despues de verlo mas a fondo ya nada de lo que hay en la tierra me atrae como antes, realmente el que es rey y señor me ha enamorado tanto que ma atrae cada vez mas, mi vida se consume y vivo para amarle es para mi como un MARTIRIO DE AMOR, porque desandole verle y estar con el, lo veo en las personas, pero, lo quiero tal cual es y ese es mi dolor,pero, un dolor dulce que yo no cambio por nada, es amarle que dificilmente se puede disimular, ya solo vivo para el y ese es el fin para el que estamos llamados, ni la muerte misma me asusta, teresita, gracias por escuchar mis oraciones, se que tu le has dicho a jesucito, todo lo que te he pedido y quiero que le digas que cada latido de este corazon que ya es suyo sera un TE AMO y que este corazon latira solo por el y para el. 
 
teresita dile tambien que colme de bendiciones a los creadores de esta maravillosa pagina y a mi director espiritual el padre gustavo lombardo del IVE porque son el instrumento por el cual tu me has hablado te doy gracias infinitas, bendito seas por siempre
 6 pequenos sacrificios
Escrito por tu amiguita, el 24-03-2010 13:35
teresita amada ensename a ofrecer a DIOS cada pequena angustia dolor contrariedad sacrificio a unirlo al sacrificio amoroso de JESUS en la cruz por la conversion de las almas recuerdame que aunque solo cosas pequenas puedo dar unidas a JESUS son valiosas sobre todo si estan impregnadas de AMOR
 7 LA DECLARACION DE SU AMOR DIVINO
Escrito por ELENA, el 26-10-2009 14:57
LUZ DIVINA , LUZ DE AMOR , HAZ QE ME DECLARE ANTE CRISTO , DIA PORDIA ,QE MI ALMA SEA TRANSPARENTE COMO LO FUISTES TU . QE EL ALIENTO DE MI ALMA .ME LLEVE ALA MISERICORDIA DE MI SEÑOR ,TE IMPLORO, QE ME ENSEÑES A LLEVAR ,Y A GIAR MI CRUZ . Y QE TODOS MIS DOLORES Y SUFRIMIENTOS SEAN OFRECIDOS A CRISTO, MI SEÑOR .
 8 El Buen Dios
Escrito por Silvia, el 15-10-2009 21:17
Teresita, me cuesta soportar el sufrimiento con resignación. Es por eso que te pido me contagies de ese espíritu de mansedumbre y confianza que te caracterizó y me enseñes lo bueno que es Dios. Intercede por mi, para que aprenda a ser fuerte en la debilidad.
 9 Quiero aumentar mi fe y esperanza
Escrito por luz, el 12-06-2009 12:12
Leyendo apartes de la vida de Santa teresita, es un ejemplo de imitar.Estoy haciendo la novena por tantas necesidades que hay en las personas, en mi caso la falta de trabajo para mi esposo y hermanos.Confiare en Ella la intercesion que tendra ante Jesus para aliviar nuestras necesidades.
 10 FE
Escrito por marya, el 06-02-2009 22:13
Acado de hacer mi novena y aunque a veces mi fe se debilita quiero Santa Teresita agradecerte que mantengas en mi la esperanza de que con tu ayuda intercediendo de mediadora ante nuestro Señor pueda alcanzar la gracia que pongo a tus pies GRACIAS SANTA TERESITA
 11 tener fé
Escrito por adriana bonardo, el 06-02-2009 21:05
En este mi momento de oscuridad cuando mas necesito de la luz y por mas que la pido y ruego no viene hacia mi, valoror inmensamente la enorme y preciosa fé de Santa Teresita que no la abandonó ni por un instante y le `permitio morir expresando su amor por el Señor
 12 LA FE .
Escrito por ANA HELEN, el 25-08-2008 12:19
ESTO DEBE SER UN EJEMPLO PARA TODO SER HUMANO ,POR QUE ELLA NI EN EL ULTIMO INSTANTE DE SU VIDA DUDO EN LO ABSOLUTO DE DIOS Y ACEPTO TODO POR AMOR A EL ES DIGNA DE ADMIRACION POR ESO ELLA REYNA .. SIGAMOS SU EJEMPLO QUE DIOS DISPONE LAS COSA PARA EL BIEN DE LOS QUE LOS AMAN .. Y COMO ELLA ACEPTEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS..
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com