Inicio

Galería Imagenes


16_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Noveno día
Por favor Jesus ayudame a salir de estos embrollos a termina...
26/04/17 19:21 Leer más...
Escrito por liz

Oración para pedir La Rosa
Teresita, envíanos a Mochi y a mí una rosa si es la voluntad...
26/04/17 17:49 Leer más...
Escrito por MÓNICA

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
POR MI FAMILIA
TEREITA RUEGA POR LA SALUD DE MI HERMANO PARA QUE TODO RESUL...
26/04/17 09:08 Leer más...
Escrito por maria

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Hay 6 invitados en línea

Especial de Cuaresma

image0image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11image12image13image14image15image16image17image18image19image20image21image22image23image24image25image26image27image28image29

  Click aquí

Canción a Santa Teresita
de Silvia D´ale
Primera Novena a Santa Teresita del año.

9 de enero.


Primera Novena a Santa Teresita.


Tras haber experimentado largamente su propia debilidad insuperable, y la inmensidad del amor de Dios al que ella no logra corresponder como se lo reclama el propio corazón (cf Ct 169: “jamás nosotras podremos hacer por Él las locuras que Él ha hecho por nosotras"), por fin en 1893 Teresa se rinde a la realidad de su propia impotencia, a la vez que se rinde a Jesús. Es Él quien deberá llevar a cabo en ella la tarea santificadora: “El mérito no consiste ni en hacer ni en dar mucho, sino en recibir y amar mucho... Jesús me enseña a jugar a la BANCA DEL AMOR, o más bien es Él quien juega a favor de Teresita sin decir cómo se las arregla...; pero todo eso se hace en la paz, en el abandono: es Jesús quien lo hace todo en mí, yo no hago nada” (Ct 142).
Ofrezcamos, en esta primera Novena del Año, el abandono de cada uno de los días que nos tocan por vivir. Abandono de sentirnos seguros y queridos por el inmenso Amor que Dios nos tiene. HAGAMOS saltar la BANCA DEL AMOR en este año 2017!!!

 

 La imagen puede contener: 2 personas, texto

Comentarios (1)

 
Novena de Diciembre, Un Camino de Esperanza

Enciende mi fe

Hemos comenzado el adviento, estamos en camino a la espera de una gran alegría y quien mejor que Teresita para enseñarnos a caminar con esperanza, aceptando en abandono amoroso lo que cada día se nos presenta, siendo pequeños y humildes, renunciando a la grandeza del mundo, a los reconocimientos, regalando nuestra existencia en el silencioso amor cotidiano en forma de flores de entrega, de reconciliación, de justicia, de perdón, de paz, de vida, de belleza, de alegría y de verdad.

Quizá caminemos y veamos que lo que edificamos no es digno de la admiración del mundo, sin aparentes logros importantes, pero estemos totalmente confiados que siguiendo su ejemplo, nuestra vida quedará derramada en manos de Cristo.

Esperemos pacientemente mientras recogemos nuestras flores para el Señor, Él tiene sus tiempos y sus caminos, y podemos estar seguros que al final veremos los frutos.

 

Oración:

 

Tú que supiste hacer de tu pequeñez y de tu pobreza,

la riqueza más  grande para atraer  la acción de Dios,

infunde en nosotros el amor hacia nuestra pobreza,

danos un alma de niños, para que confiemos sólo en Dios,

y vivamos en paz, sabiendo que sólo en sus brazos

podremos recorrer el camino de la santidad

como hijos de Dios y hermanos de los hombres.

Amén

 

Compartamos esta última novena del año unidos en oración por tantas necesidades que son puestas en el sitio, recemos por ellas!

 Pedir Oración            Unite a Orar 

Dios te Bendiga y Santa Teresita derrame lluvia de rosas en tu vida.

 Viviana y Pablo

www.lluviaderosas.com

 

Comentarios (5)

 
Señora del Adviento

Señora del Adviento

El 8 de Diciembre recordamos el dia de la Inmaculada Concepcion de Maria, Teresita veía en ella el ejemplo mas cercano para vivir como una buena cristiana, Para Teresita, María es la ternura de Dios hecha madre, la cercanía de Dios hecha misericordia, la fidelidad de Dios hecha presencia y silencio. A María se la quiere porque es la eterna lealtad de Dios, en clave de mujer, mujer sencilla y transparente.

Y que mejor que María para enseñarnos con su ejemplo a ¡Preparad el Camino! en este adviento que estamos transitando. 

No dejes de compartir junto a nosotros este tiempo de oración y reflexión

  • Recuerda que el 9 de Diciembre comenzamos la novena mensual a nuestra querida Teresita por todas las intenciones recibidas:

Si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aqui, como así tambien si sabes de alguien que puede necesitar oración, no dudes en comunicarselo o invitarlo a que ingrese a la página para que tambien pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.

Pedir            Unite

La venida de Cristo exige una continua conversión. El tiempo del Adviento, es una llamada a la conversión para preparar los caminos del Señor y acoger al Señor que viene. El Señor ya no quiere nacer en una cueva , el Señor quiere nacer, ahora, en cada uno de los corazones de los hombre. 

No dejes de visitar el especial de Adviento y Navidad, para verlo puedes ingresar haciendo click aqui y para ver los mensajes que otros visitantes de Lluvia de Rosas te han dejado  puedas hacerlo ingresando desde aqui  y demas esta decirte que si aun no lo hiciste, nos seria muy grato que tu tambien dejras el tuyo.

Te enviamos un gran saludo y le pedimos a Dios y Santa Teresita lluvia de bendiciones para tu vida y la de tu familia

Con todo cariño

Viviana y Pablo

 

 
Adviento. Tiempo de espera...

El adviento "TIEMPO DE ESPERA" es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Su duración puede variar de 21 a 28 días, dado que se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad. Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y de perdón.

Durante el adviento, se coloca en las iglesias y también en algunos hogares una corona de ramas de pino, llamada corona de adviento, con cuatro velas, una por cada domingo de adviento. Hay una pequeña tradición de adviento: a cada una de esas cuatro velas se le asigna una virtud que hay que mejorar en esa semana, por ejemplo: la primera, el amor; la segunda, la paz; la tercera, la tolerancia y la cuarta, la fe. 
Te invitamos a caminar en este tiempo JUNTOS, UN AÑO MÁS, bajo la bendición de Santa Teresita!!!!!
Viviana y Pablo
www.lluviaderosas.com

 http://www.lluviaderosas.com/navidad/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=30

 

Sea el primero en comentar este artículo

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 6 - 10 de 19




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com